Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
41.jpg
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Me aburri de botear, perdon, "jugar" pokemon go asi que me compré un gameboy advance baratitu en ebay para jugar pokemon rojo fuego como se debe xD ... lo estaba jugando en el celu pero entre que los botones virtuales son una mierda, y que te piteas la batería del celu, preferí comprar la real thing

La verdáh cuando chico siempre quise un gameboy, así que fue la chiva perfecta pa pisar el palito xD ahora me estoy calentando con el kit de pantalla retroiluminada + carcaza nueva + botones nuevos pa dejarlo teta :pulento

Lo mejor es que usa pilas, a lo old school, la batería de la PSP se fue a la mierda y aun no la pillo, en evolta pasa agotada y pedirla afuera como que me da un poco de paja :ohno

pd: caché que están todos los marios de nes y snes para GBA, los unicos putos juegos que me gustan de nintendo, y taba cachando otros juegitos connotados, mish
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Bue.... Recuerdan el gallinero que construimos entre la famila hace algunos meses atrás..... Pues hoy vengo a reportar Como están ahora las gallinas (por que ya no son pollitas gracias al gallo que nos regalaron) y por fin comiendo huevos de casa, re sabrosas las weas esas nada que ver con los que se compra en las tiendas de servicios(supermercados) y agregó 19 pollos para engorda alimentados con maíz tortilla y verdura que sobra al cocinar o la que se pasa en el refri

Fotos:

3155c60c000b46ea06be2bc9ab1c955f.jpg


3ddd72d07c08694c7f2e078cf4af29e9.jpg


Agregó que ese gallo de engorda ya tiene mi nombre para hacerlo en mole :zippybaboso y los 18 sobrantes son para venta al público

cb1dc78c875be7734752ec06f96045e8.jpg


18412c938877d057788cad55934de3aa.jpg


Y estos los tuvimos que mover de donde estaban ya que ahora que inició la temporada de lluvias se les mojaba todo y como sabrán tantito que se mojen y ya sé enferman de gripe o se mueren, no tanto como los blancos de engorda ya que esos si parecen de azúcar..... Y comprobado por mi ya que eran 22 y 3 se murieron por que se mojaron con el bote de agua y por que le tiraban los demás la popo encima , si en ves de ser amarillos o blancos eran cafe popo de pollo :risas :risas

Bue eso fue todo y gracias a ovieja negra por recordarme del gallinero

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Cuando chico vivia en el campo y teníamos gallinero, todos los días al atardecer iba a buscar huevos recién puestos. Aveces me los comía batidos con limón y sal, crudos, eran la cagá
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Csm me dió una bronquitis aguda, una semana tirao en la cama, lo peor es que cuando empecé con la wuea, estaba en la pega, los últimos 2 días no trabajé nada (turno de noche), porque no reaccionaba :zippy

Justo después del turno, me coincidian 4 días de descanso, me tomé 3 días aparte de vacaciones, agarré mis pilchas y me devolví a Talcahuano pa revivir.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Estas con contrato fijo? Es lo único que explicaría no tomarse licencia y sí vacaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Csm me dió una bronquitis aguda, una semana tirao en la cama, lo peor es que cuando empecé con la wuea, estaba en la pega, los últimos 2 días no trabajé nada (turno de noche), porque no reaccionaba :zippy

Justo después del turno, me coincidian 4 días de descanso, me tomé 3 días aparte de vacaciones, agarré mis pilchas y me devolví a Talcahuano pa revivir.

Gastando días de vacaciones siendo que podías tomar licencia ? :sconf

:facepalm

Aca igual a alguien le dio bronquitis, le dieron esta semana entera de licencia
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Huevo a la ostra creo que se llaman. Son bacanes :baboso

Acá en la pega he contado esa anectoda y me responden "huevos crudos?? wuacala" ... "crudos!! te pudo haber dado salmonella" ... Que salmonella, si las gallinas las alimentábamos con puro maíz y aveces las soltábamos para que pasearan y comieran lombrices y etc, tomaban agua de pozo... estos citadinos no saben nah como salían esos huevitos :baboso
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Acá en la pega he contado esa anectoda y me responden "huevos crudos?? wuacala" ... "crudos!! te pudo haber dado salmonella" ... Que salmonella, si las gallinas las alimentábamos con puro maíz y aveces las soltábamos para que pasearan y comieran lombrices y etc, tomaban agua de pozo... estos citadinos no saben nah como salían esos huevitos :baboso

jajajjaa salmonella que nenas :zippycheer
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Gastando días de vacaciones siendo que podías tomar licencia ? :sconf

:facepalm

Aca igual a alguien le dio bronquitis, le dieron esta semana entera de licencia

Iba a tirar licencia, pero la empresa es tan mierda en todo lo que tenga relación a lucas, que mejor tiré vacaciones, así me evito malos ratos cuando me tengan que pagar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir