Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Tú ándate a la playa o al campo, que para eso estás en vacaciones.

Tata mal genio :senbe
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.933
Recuerdo cuando trabaje en un call center para los españoles
10:00 a 14:00 Primera tanda con un break de 15 minutos
14:00 a 14:30 Almuerzo
14:30 a 17:30 Segunda tanda con un break de 15 minutos

Hasta ahora el mejor horario que he tenido, y la productividad era más alta que la cresta, ahora estoy de 9 a 7 y la productividad es como la mierda.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Valve: Oye sr Veemon, descubrimos que un partido competitivo oficial, fuiste "boosteado" y por eso te quitamos el rango, te quitamos el overwatch, y te ponemos una infraccion de 1 dia...
Yo: Reporto a cada re CSM! que juega con basura, sea en el team contrario o en mi mismo team, Con gusto acepto la infraccion si me muestran la supuesta demo del partido donde fui boosteado....

Sistema de mierda !
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Esa es del Damnation poh longi, y son casi todas de la misma onda. El Lamentations es un disco en vivo que está dividido en dos partes, en la primera tocan el Damnation completo, más un par de temas piolas de otros álbums y la segunda parte consiste en puros temas más metaleros de sus otros álbums.

Como toda gran banda, las versiones en vivo son mucho mejor que las de estudio, de hecho te recomiendo escuchar el Lamentations antes que el Damnation.

Hope Leaves y To Rid the Disease, por ejemplo, son la zorra...



Si cachaba que no era del Blackwater, por eso la puse aparte xD
Voy a cachar, en volá me termina enganchando opeth de una vez por todas :zippycafe
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Ctm :naster
Para un buen proyecto necesitas una buena base. Los autos pal pico que restauran y quedan filete en la tele es eso... pa la tele, no sucede en da rial laif :naster :naster :naster :naster :naster :naster
Junta plata ctm o te vas a meter en el cacho de tu vida! :naster :naster :naster
yo lo quiero preparar y no es un proyecto de 6 meses,tengo mas que claro que al ojo como mínimo serán sus dos años :zippy llenos de esfuerzo y gastos :risas
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Arroz con leche, me quiero casar
Con una ingeniero estructural.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
100 lucas me salieron los lentes :cry

Weon yo pedi hora para el primero de agosto, al oculista, me tinca que me saldran 150 app en lentes con un buen marco, he juntado de a 10 lucas todos los meses jajaja...

En otras noticias, termine el Packard Bell AMD Sempron y la GeForce FX5500, increible como una sound blaster pci tiene un sonido bien decente a esta fecha.. Lo unico malo, anda como las weas el pc en Youtube, pero aca en el foro anda bien.. hahaha..

Una maquina de casi 10 años, todavia defendiendose..

Cambios y fuera, desde el Sempron con Windows XP
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Puta que es la raja el nuevo album de Steve Vai.

Como compositor este wn derechamente está a años luz de cualquier otro guitarrista rock/prog/metal.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Creo que no es coincidencia esta imagen

4f1cfc61cf77202dd5bba12e50448296.jpg


:Risas

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Y lo que me llegó de noticia hoy

b0b3124eefafbc392b60fb68bb969c78.jpg


Será verdad el regreso del grande de la descarga????

Esto me recordó al avatar... Cuando más se necesitaba se desapareció y ahora después de años donde la nación del fuego reina(mega) regresa el avatar

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir