Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Diabetes culiá, hay momentos como ahora, cuando me dan esas ganas de comer algo dulce, y son horribles.. Otros días no quiero nada con lo dulce... Quien te entiende ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296

wolomon

Capo
Se incorporó
29 Septiembre 2005
Mensajes
113
Diabetes culiá, hay momentos como ahora, cuando me dan esas ganas de comer algo dulce, y son horribles.. Otros días no quiero nada con lo dulce... Quien te entiende ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cómo va la U? Estas disfrutando de las mini vacaciones?
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Diabetes culiá, hay momentos como ahora, cuando me dan esas ganas de comer algo dulce, y son horribles.. Otros días no quiero nada con lo dulce... Quien te entiende ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde la ignorancia pregunto, como chucha se puede tener diabetes siendo tan joven?
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Desde la ignorancia pregunto, como chucha se puede tener diabetes siendo tan joven?

Hay distintos tipos y niveles de diabetes, la tipo 1 es genética no es posible evitarse, y debes inyectarte insulina, normalmente se presenta a temprana edad (a mi ex cuñada le dio a los 7 años), luego esta la tipo 2 que se controla con dieta, y en casos mas graves con fármacos.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Hay distintos tipos y niveles de diabetes, la tipo 1 es genética no es posible evitarse, y debes inyectarte insulina, normalmente se presenta a temprana edad (a mi ex cuñada le dio a los 7 años), luego esta la tipo 2 que se controla con dieta, y en casos mas graves con fármacos.
Y sólo por preguntar qué tipo tienes?????

Espero que no sea por tanto refresco

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Desde la ignorancia pregunto, como chucha se puede tener diabetes siendo tan joven?
Hay distintos tipos y niveles de diabetes, la tipo 1 es genética no es posible evitarse, y debes inyectarte insulina, normalmente se presenta a temprana edad (a mi ex cuñada le dio a los 7 años), luego esta la tipo 2 que se controla con dieta, y en casos mas graves con fármacos.

A mi me gano la genética, tengo tipo 2 hace tres años y me controlo con una metformina especial.

Jajaja es así la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
A mi me gano la genética, tengo tipo 2 hace tres años y me controlo con una metformina especial.

Jajaja es así la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso si es estar culiao y con lo gacho que es la diabetes... gracias a Dios yo no tengo y me cuido para no desarrollarla

pero vi como mi abuelo término con esta enfermedad, aparte de que nunca dejo la cerveza (si, aún enfermo se ponía una de aquellas que no lo aguantabas) y bueno gracias a él aprendí a cuidarme y a no terminar así de feo, conste que el no se cuido y se le desarrollo a terminal


Así que ánimos naxo

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Yo sabía que desde el PIII que nos espían ya por hardware.

Imagino que esto es sólo la mejora de lo que ya se hacía.

http://www.xataka.com/seguridad/int...rola-nuestros-procesadores-sin-que-lo-sepamos

Hace años que Intel incorpora tecnologías que teóricamente ayudan a administradores de sistemas y a las empresas a controlar el hardware que gestionan, pero uno de esos subsistemas es especialmente inquietante. Se trata de Intel Management Engine (ME), una inquietante CPU que reside en cada uno de los procesadores que el fabricante ha desarrollado en los últimos tiempos.

¿Por qué es inquietante? Pues por la sencilla razón de que apenas se conocen detalles sobre este chip que tiene poderes casi ilimitados para controlar al procesador y que no puede auditarse: su firmware está protegido y ahora varios expertos alertan de las suspicacias que un chip de este tipo podría generar. Por ejemplo, daría pie a ataques con rootkits totalmente indetectables.

¿AMD tendrá algo similar?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Demás que sí, de igual manera que los chinos crean back doors a nivel de hardware en equipos de comunicación que se venden en EE.UU. Osea... China espía brígidamente a los yankees :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir