Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Aquí arreglando un samsung np270, esta dando la pelea... Luego de este me toca arreglar un Asus rog que está con pads derretidos xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jajaja eso pasa por tratar de meter una gráfica dedicada en un equipo "portátil"

Y sobre Samsung....

Hacen buenas cosas pero una ves que se descomponen son un dolor de cabeza hasta en los refrigeradores son una lata y hay que ir cambiando pieza por pieza y los sensores para ver donde esta el problema y lo peor de todo que los códigos de error que dan no te ayudan mucho pero el colmo de los Samsung es que usan piezas modificadas para sus productos a lo que no puedes adaptar un sensor genérico por que enseguida da error


PD:yo ahorita tengo una hp g42 para limpieza y mantenimiento

Espero y no sea problema del chip de video... Ya que las hp son muy propensas a esos fallos

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Me compré un polerón por internet, me lo probé y parezco un saco de papas :zippy
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Doom sera el fail del año ?
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
@razordasquad será que me puedas dar una ayuda por aquí

Tengo una hp g42 AMD visión a la que hay que estar encendiendo y apagando varias veces para que funcione

Se que me dirás que es el chip de video dañado pero no es hay el problema

Lo que sí me di cuenta es que por el soutbrige se levanta mucha temperatura y he visto que él componente 2R5 es el que esta más caliente de todos, aunado de que en funcionamiento la compu produce un siseo

Para más exactitud te pongo la imagen

9280be7e3e8287dcc1c8449653d7c1d0.jpg



Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
El 2R5 parece ser un módulo regulador de voltaje (VRM).
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
El 2R5 parece ser un módulo regulador de voltaje (VRM).
Haaaaaa así más claro

Será que le haga otro de esos

Tengo una Mother Toshiba que esta para donaciones el problema es que no se si sean los mismos valores que la de la hp

Los que traen son 3R8 M79 si es un si ahorita mismo caliento el cautin y cambio el vrm

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
no poh, si no es llegar y cambiar cualquier cosa. Lo mejor que puedes hacer es tratar de ponerle un disipador, siempre que tengas espacio.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
no poh, si no es llegar y cambiar cualquier cosa. Lo mejor que puedes hacer es tratar de ponerle un disipador, siempre que tengas espacio.
Gracias pero aquí el problema está en que es lap y poner un disipador en esa zona es casi imposible

Bue pues así que se quede ya solo toca advertir que hay esta el problema y puede morir de la nada

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Con muchas o pocas papas?

Con más que las rechucha :yao

la raja tener un supervisor tela a cagar, le dije que quería viajar, me ofrecí pa' entrar más temprano a la pega y arrancarme de madrugada, me dijo, entra a la misma hora y te vas a la hora que quieras :yao

me arrancaré de la pega antes de que sean las 7 am hoy día :zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir