Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
El fin de semana, luego de estar 2 semanas bañándome con agua helada, fue un primo a echarle un ojo a mi calefón. Lo abrió. le sacó una poilla muerta que estaba pegada entre unas uniones, le echó una soplada y quedó como nuevo :zippy

Me ahorró el gastadero que hubiera significado comprar un termo y pagar la instalación y los maracos de metrogas recién ayer me llamaron para preguntar por mi calefón, después de haberles puesto un reclamo en el sernac una semana atrás.

Como tan princeso como para no haberle pegado una mirada tu mismo?

jaja
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Las vueltas de la vida, otra vez me toca vender imagen corporativa y sitio web.. Si estaba retirado y no me dejan retirarme siempre sale algo de diseño, y igual la hago para no oxidarme..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Le tenias miedo a la polilla xD

Me descubriste :uy

Na, si ni se veía. Me limité a cambiar las pilas del encendido piezoeléctrico y como no había mucho más que yo supiera hacer con un calefón, lo dejé ahí no más.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Hoy me regalaron los remedios en el psiquiatra, la raja que me ayuden con eso. La depresión no me suelta. Igual estoy dando la pelea. No quiero ver sufrir más a mi esposa y familiares. Mi socio en la corredora de propiedades me estafó y me cago con toda la plata. Perdí millones, pero más duele el golpe bajo y el que te usen. Me faltó más astucia, pero en fin a la mierda con todo, me buscaré una pega. Ya estoy cansado de vivir asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Mensajes
48
Hoy me regalaron los remedios en el psiquiatra, la raja que me ayuden con eso. La depresión no me suelta. Igual estoy dando la pelea. No quiero ver sufrir más a mi esposa y familiares. Mi socio en la corredora de propiedades me estafó y me cago con toda la plata. Perdí millones, pero más duele el golpe bajo y el que te usen. Me faltó más astucia, pero en fin a la mierda con todo, me buscaré una pega. Ya estoy cansado de vivir asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Animo!! Creo que en menor escala te entiendo...no he encontrado pega, me declare a una mina y ahora anda con un pelmazo, vendi mi moto para pagar la U y se me ha hecho dificil por ultimo...se me quemo el pc, tengo dias en los que ando muy mal de animo y puteo por la mala cuea, pero hay que dar la pelea porque detras de todo sacrificio, hay gente que te apoya!! Saludos.

Sent from my D6503 using Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
hace rato que no hablamos de mad max fury road, a quien le gusto esta maravilla de pelicula?.

Saludos!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Hoy me regalaron los remedios en el psiquiatra, la raja que me ayuden con eso. La depresión no me suelta. Igual estoy dando la pelea. No quiero ver sufrir más a mi esposa y familiares. Mi socio en la corredora de propiedades me estafó y me cago con toda la plata. Perdí millones, pero más duele el golpe bajo y el que te usen. Me faltó más astucia, pero en fin a la mierda con todo, me buscaré una pega. Ya estoy cansado de vivir asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tengo una duda, ¿aún te queda lo de tu empresa de servicio técnico de la cual hablabas hace unas semanas en este mismo thread?

Yo había entendido que con eso te habías logrado independizar y que te estaba yendo bien.

Como sea, harto ánimo y aunque desde afuera es re fácil decirlo, no flaquees con tu tratamiento y piensa que la vida es más cíclica que la cresta. Con distintos matices, todos pasamos por época de "vacas flacas" (hoy ando religioso, ok? :xd) y son temporales.

hace rato que no hablamos de mad max fury road, a quien le gusto esta maravilla de pelicula?.

Saludos!

Obra de arte majestuosa casi sin igual. Lástima que el ciudadano de a pie no logre darse cuenta de eso. En fin, en un tiempo más seguramente muchos verán la luz.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Bla bla bla sin relacion con la obra maestra de MMFR



Obra de arte majestuosa casi sin igual. Lástima que el ciudadano de a pie no logre darse cuenta de eso. En fin, en un tiempo más seguramente muchos verán la luz.

Es lamentable en verdad.

Pero esto eso como las obras de arte de antaño, cuando el autor muera la gente abrira los ojos a la espectacularidad, impecable guion y aun mas impecable narracion.

Saludos!
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Un buen amigo de una plataforma vecina me dió el número de cel de la "MILF" que trabaja con él. Hasta el momento aún no me atrevo a hablarle por wasap, soy un saco e wuea :zippy

Hasta me dijo el flaco que está soltera, no tiene hijos, no toma, ni carretea, pero dice que algo tiene, "que le falta unos tornillos" xD. Es sumamente de piel si la comadre, la otra vez a todos nos dió huevos de chocolate, yo igual le quería dar, pero 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir