Choripan
Hinchapelotas
- Se incorporó
- 20 Enero 2010
Son muy pocas horas de trabajo?creo que renunciare a mi pega
Son muy pocas horas de trabajo?creo que renunciare a mi pega
No lo haga cumpita aguante y si se va, que sea con otra laburo lista. Nada peor que abandonar el barco sin tener el plan b...creo que renunciare a mi pega
No lo haga cumpita aguante y si se va, que sea con otra laburo lista. Nada peor que abandonar el barco sin tener el plan b...
Y antes de renunciar saca seguros de cesantía en todas tus tarjetas... Ojo que la carencia son 3 meses, a si que en tu caso no renunció hasta septiembre..
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Felicidades nada mejor que no perder el empleo, parto el lunes en nueva pega y hoy publicaron una nota mía en el mercurio,es que wn tengo el plan b listo
aun asi no renunciare, ya que me supieron retener
Dorito hizo contacto con una mujer... ok, este tema ya no es lo que que era xD.
En que server tay jugando? hay varios amigos y gente del foro en SOHA. Yo voy 30 con la bladedancer
Saludos!
Que bien y apoco así de peque es el aparatejo
Me imagino que tiene que ser si o si con un hdd externo
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
sera momento de pasar a Fedora? Que otra distro hay madura, dentro de su frenética carrera por sacar relases cada 6 meses
No. Aun es que es la misma maquina que nos da spotify y ni idea si funca en centrosfedora es lo menos estable que hay, van tan apurados que no se como lo van a arreglar
probaste con centos 7?
Justamente la versión debian de mint me tiene la zorrapeluaY linux mint... Y si no el recontra choteadisimo ubuntu
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Te encadenaron y ahora trabajas 24/7es que wn tengo el plan b listo
aun asi no renunciare, ya que me supieron retener
No lances esas recomendaciones sin consultar primero:No lo haga cumpita aguante y si se va, que sea con otra laburo lista. Nada peor que abandonar el barco sin tener el plan b...
Y antes de renunciar saca seguros de cesantía en todas tus tarjetas... Ojo que la carencia son 3 meses, a si que en tu caso no renunció hasta septiembre..
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk