Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Ánimo

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Sin pega desde octubre.. Ya supere la depresion, pero no puedo seguir independiente con 3 hijos . y lo complejo que todas las ofertas actuales son la 3/parte de lo que ganaba. Con 400 lucas no alcanza..

Pero no me quejó, igual paro la olla con mi servicio técnico, y mis pitutos en diseño. Ya saldrá algo. Gracias por el ánimo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Sin pega desde octubre.. Ya supere la depresion, pero no puedo seguir independiente con 3 hijos . y lo complejo que todas las ofertas actuales son la 3/parte de lo que ganaba. Con 400 lucas no alcanza..

Pero no me quejó, igual paro la olla con mi servicio técnico, y mis pitutos en diseño. Ya saldrá algo. Gracias por el ánimo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hay un thread acá en el foro de alguien que está buscando diseñador.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Camino a casa en Labranza desde Temuco.

El olor a mierda de vaca me avisa que voy a mitad de camino.

El olor a mierda humana de la planta de tratamiento me avisa que faltan sólo unos 20 minutos para llegar.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
El no sudar por nada, hace que el calor sea peor wn :C
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Y estamos de regreso con el razr hd después de que la cyanogen 12.1 me lo dejara semi-brick y de no tener botón power y tener que esperar hasta descargarse para poder entrar en el recovery el cual se daño también a lo que tube que acudir al full flash que el cual casi lo deja full brick a no ser de un poco de magia pokemon y de que se muchas mañas para revivir teléfonos

Enviado desde mi Z200 mediante Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
  • Los ciclistas siempre deben transitar por la calle y por la pista derecha, a un metro de la cuneta. Solo en caso que la pista derecha sea exclusiva para buses, podrán transitar por la pista izquierda.

    A UN METRO DE LA CUNETA!!!, estos wns son enfermos mentales. A esa distancia te ganas sus 40 puteadas de los automovilistas
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Pues si va a ser así que les ponga señalización o un carril exclusivo para las biclas

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Es que.... los hay..pero son PESIMOS, serpentean mas que la cresta, una que suelo "usar" pero con miedo en la noche, es una que hay en double almeyda. La wea..tiene arboles entre medio de los carriles, termina y vuelve a empezar abrutamente en medio de estacionamientos al lado de la cuneta, etc, y de noche si vas un pelin rapido, te comes un arbol si o tambien. Si se van a poner a legislar de esa manera, minimo un poco de infrastructura para los ciclistas (bueno , el transantiago se hizo igual :v , sin infrastructura )
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
  • Los ciclistas siempre deben transitar por la calle y por la pista derecha, a un metro de la cuneta. Solo en caso que la pista derecha sea exclusiva para buses, podrán transitar por la pista izquierda.

    A UN METRO DE LA CUNETA!!!, estos wns son enfermos mentales. A esa distancia te ganas sus 40 puteadas de los automovilistas

sip, es raro ese punto
pienso que lo ponen como un limite para no andar serpenteando por el carril, osea, si o si, debes ir a la orilla en el carril derecho
 

wolomon

Capo
Se incorporó
29 Septiembre 2005
Mensajes
113
Mi primera tormenta de nieve :zippynana
e83c7cc5249eba10c1ac3cc1927b50c4.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir