Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Bueno pues hasta ahorita ningún muerto ya lo solucione estaba haciendo contacto un pedazo de metal de la carcasa con la mother fue cuestión de ponerle un cartoncillo y chocapic

Pd: :genius los chicos de cyanogen instale la cm12.1 y esta bug el mini hdmi y ahora tengo que esperar a que se descargue mi otro teléfono por que el botón de encendido esta muerto

Lo bueno el miércoles lo voy a llevar a componer

edito:

acabo de hacer una prueba A-B entre mi lap HP y una HP 530 vieja(2006) con conexan audio y resulto que la conexan le dio por goleada a mi lap con realtek

le gano tanto en potencia como en calidad

el test fue con mis audiotechnica ath m2x de "32 ohms" lo que se supone que son ligeros de mover

en fin la conexan tiene mejor separacion de instrumentos, imagen stereo mas definida y mas potencia en la salida de audifonos que mi realtek a simple vista ya que haciendo la prueba de volumen maximo mi lap distorcionaba mas que la otra lap



Enviado desde mi Z200 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Esta super entrene el Blade and Soul, jugando con los cauros... me gusto mucho la clase bladedancer , hace años que no me entretenía tanto en un MMORPG :+10


Y estas ardillas qlias chicas ni se ven, es como un guaren letal :awwyeah se nos tiraron unos gringos picaos a choros y los hicimos parir, super mancos jajajajaja parecía cementerio la ciudad entre tanto weon tirado en el piso xD
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Pa' limpiar componentes electrónicos nada mejor que aire comprimido :zippy
Me niego a limpiar hueás con limpia contacto, solvelec, isopropílico, etc.

solvelec no deberias usarlo nunca para componentes electronicos, te disuelve la laca protectora

limpia contacto e isopropilico son bien piola, si el brillo es que evaporen rapido al final puedes limpiar la chucha hasta con agua si se le da el tiempo suficiente para secar
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
solvelec no deberias usarlo nunca para componentes electronicos, te disuelve la laca protectora

limpia contacto e isopropilico son bien piola, si el brillo es que evaporen rapido al final puedes limpiar la chucha hasta con agua si se le da el tiempo suficiente para secar

sep, hay que darle tiempo para que evapore y tratar de que no se acumule entre componentes (sobretodo donde no llegue aire, ya que ahi puede mantener gotas por mas tiempo )
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Viajando a la pega en una micro hedionda a sobaco y con reguetón de fondo.

Partió como un día de mierda.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Ese es un clasico de la coronel-lota por estos lados xD
Y si no es edionda por olor a sobaco, lo es cuando pasa por fuera de la celulosa arauco :asquito

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Ese es un clasico de la coronel-lota por estos lados xD
Y si no es edionda por olor a sobaco, lo es cuando pasa por fuera de la celulosa arauco :asquito

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cuando viví en Coronel...experiencia sensorial que no le deseo a nadie, recuerdo que respirábamos de la planta de cemento, de las fábricas de harina de pescado, de la termoeléctrica a carbón, de la planta de galvanizado...etc.

Creo que no aplicaban las leyes medio ambientales de 1993 en Coronel.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Que huaso landia sus historias..... ...... en santiago pasa la misma wea y es mas asqueroso XXD el flaitongo que no sabes si te va a asaltar o carterear en la 210, con musica a todo chancho y la micro pasaa a "humano" . 210 ql, arruinaste la 210
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Que huaso landia sus historias..... ...... en santiago pasa la misma wea y es mas asqueroso XXD el flaitongo que no sabes si te va a asaltar o carterear en la 210, con musica a todo chancho y la micro pasaa a "humano" . 210 ql, arruinaste la 210

Y la 104 wn esa wea es horrible Harto Flaite acá en Puente Asalto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
De los años que viví en Stgo. nunca me tocó una micro hedionda a sobaco a la 8 AM. A las seis de la tarde claro que si, pero por ultimo a esa hora puede ser comprensible.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Y la 104 wn esa wea es horrible Harto Flaite acá en Puente Asalto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 104 pasa cerca de mi casa :asquito Pero me acuerdo que vivo en macul y no en puente alto :awwyeah.
Pero tambien me acuerdo de que pasa la 212 y la 224:facepalm
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Esta super entrene el Blade and Soul, jugando con los cauros... me gusto mucho la clase bladedancer , hace años que no me entretenía tanto en un MMORPG :+10


Y estas ardillas qlias chicas ni se ven, es como un guaren letal :awwyeah se nos tiraron unos gringos picaos a choros y los hicimos parir, super mancos jajajajaja parecía cementerio la ciudad entre tanto weon tirado en el piso xD

Con una amiga llegamos como a 40 en el CBT2 pero hicieron wipe :bncry

Ahora estamos terriblemente cagados sí, nos queda una semana tapada en pruebas :v
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
La vi el otro día, buena. Me da risa el wn (creo que el segundo o tercero) que después del shock le preguntan qué onda, se hace el gil y en un segundo sale arrancando :risas :risas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir