Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Me refiero que la experticia esta en las mujeres, por lo menos a nivel casero

Asi como desarmar un motor de auto, reconstruirlo y dejarlo andando, es una pega "de hombres" perfectamente una mujer lo puede hacer... pero generalmente eso se encargan los hombres xD

Yo igual algo cocino, pero en postres, mejor se lo dejo a mi santa madre xD

Saludos!
Vives en el siglo pasado :zippyte
















:zippycheer
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Vives en el siglo pasado :zippyte




:zippycheer

Vo tay en el siglo pasado que no podis ni armar un fucking pedal :awwyeah

Toy volviendo a las canchas de la guitarra, asi que ahi se vienen weas interesantes, a lo que salga de vacas voy a armar un pedacito con su tubo 12AX7 para webiar :zippy

En la semana mi hermana me ira a comprar cuerdas nuevas (me da paja a mi xD) tengo las weas full oxidadas y el otro dia casi me corto un dedo haciendo un slide xD
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Vo tay en el siglo pasado que no podis ni armar un fucking pedal :awwyeah

Toy volviendo a las canchas de la guitarra, asi que ahi se vienen weas interesantes, a lo que salga de vacas voy a armar un pedacito con su tubo 12AX7 para webiar :zippy

En la semana mi hermana me ira a comprar cuerdas nuevas (me da paja a mi xD) tengo las weas full oxidadas y el otro dia casi me corto un dedo haciendo un slide xD

Vivo en el futuro, prefiero comprar algo hecho que fabricarlo :yao
No, mentira. Me falta tiempo y un poco de interés para terminar el fuzz. La pista está hecha, componentes soldados, me funcionó a la primera pero con más ruido que la mierda. Yo cacho que debe ser algo que no hace masa. Y ahí está tirada la hueá, un día de estos me daré ánimo y lo termino de una vez por todas. Aunque honestamente en este momento no necesito un fuzz :zippy

Pd: fuera de hueveo, tu comentario anterior era pa que le ardiera el ojete a alguna feminazi :yao
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
quiero mochileaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr al suuuuuuuuurr, cochamó es mi destino este año :circulos
cochamo_panorama2.jpg
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Había una araña en el piso de mi pieza, la pisé de manera casi instintiva. No sé si era de rincón aunque no parecía, tenía las patas más cortas y no era tan rápida. :naster
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir