Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Tengo serias posibilidades de irme a la capitale a ejercer mi título, para ser exactos, como monitor de redes en Entel.

De hecho hace unas semanas atrás fuí a capacitación donde ellos y al final una prueba, la wuea es que mi amigo que trabaja allá me ha comentado como va todo, pero el supervisor ql ni se pronuncia, lo único que sé, es que pasé la capacitación y que me necesitarán para el período de vagaciones (me lo contó mi amigo xD).

Si es así, bacán, ya tengo las talope del porte de un buque tanto atender chuchaesumadres en el retail, me carga santiasco ql también, pero como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga.

Ahora solo resta esperar.
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Dan los mejores capítulos últimamente

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
A ratos ponen unos super antiguos y por más que tenga el comedy en hd, se ve feo xD, igual son buenos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
A ratos ponen unos super antiguos y por más que tenga el comedy en hd, se ve feo xD, igual son buenos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Si, pasa con muchas series que no fueron grabadas originalmente en hd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Tengo serias posibilidades de irme a la capitale a ejercer mi título, para ser exactos, como monitor de redes en Entel.

De hecho hace unas semanas atrás fuí a capacitación donde ellos y al final una prueba, la wuea es que mi amigo que trabaja allá me ha comentado como va todo, pero el supervisor ql ni se pronuncia, lo único que sé, es que pasé la capacitación y que me necesitarán para el período de vagaciones (me lo contó mi amigo xD).

Si es así, bacán, ya tengo las talope del porte de un buque tanto atender chuchaesumadres en el retail, me carga santiasco ql también, pero como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga.

Ahora solo resta esperar.

No es tan malo, una colega se vino de conce y aca esta super bien, ganando sus lucas y viviendo bkn... Tampoco digamos que talcahuano y conce son el paraiso jajajaja asi que santiago no es tan malo, y aca si hay peguita para tu area (yo mismo te puedo mover algo si te va mal). Lo que si, considera que al venirte pa aca, tienes que gastar por lo menos 200k de arriendo pa vivir bien, sus 90k de comida pa almorzar todos los dias, o bien cocinarte, ojala te muevas a pata o en cleta, porque el transporte es caro y penca

Esta super caro vivir en STGO, te cobran hasta las pisadas, ahora estoy trabajando en los andes en terreno, y puta, no gasto nada!... y pa moverte, aca te compras un maruti, le hechas un poco de bencina y andas pa todos lados casi gratis, los caminos son muy buenos, casi no hay peajes (no existe el tag) y esta todo cerca, te mueves por el minimo de lucas

En stgo, vamos hechandonos la bencina en los tacos, y el cada portico del TAG te viola... a fin de mes te llega la media cuenta (40-50k promedio). Pero aun asi, es bueno para que agarres experiencia y puedas saltar a pegas mejores, incluso en regiones o en los datacenters que se estan colocando a las afueras de STGO

Saludos!
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Esa fue la excusa, andaban buscando las lolis que secuestró el archeus :v

Menos mal este wn andaba sin el note wuajajajajajaja

Y este wn preocupado porque al momento de estacionarnos sonaba Miku en la radio del auto y nos podían agarrar pal webeo jajajaja las weas xD. En todo caso, en un bus pillaron un bolso con merca parece, el perro estaba terrible loco con ese bolso, y vi pasar por ahi un paquetito forrado de huincha aisladora, no se si era el "juguete" del perro o que wea...

Igual serius shit
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.696
Cabros, alguien sabe por qué los antidepresivos no los venden sin receta ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Porque están sometidos a control como todo psicotrópico, segun reglamento de ISP

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Si la receta está mal hecha/incompleta, o no tienen lo que dice, en ese tipo de medicamentos, no se debe despachar.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Cabros, alguien sabe por qué los antidepresivos no los venden sin receta ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enserio el "no" sentido comun, del preguntarse del porque un farmaco que en general es peligroso es vendido sin regulacion de una receta? ...wn como te fue en la psu de ciencias ? XXD
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Por sieto que tal va los apu de amd en especial el e1-6010

Esta a la altura de un celeron de su clase o se va por debajo

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Jaajajjajs pero una opinion de alguien que lo haya tenido no sean asi de gachos

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Jaajajjajs pero una opinion de alguien que lo haya tenido no sean asi de gachos

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk



Reviews

imaginacion_by_elseniorx1989-d4m5usi.gif
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.266
Sipo, si lo llevé. Está tomando la pila de medicamentos pero no noto mejorías, salvo que no se queja ahora del dolor, solo anda decaído. El 7 tiene control nuevamente. :bncry

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Uhh, qué mala. También me gustan las mascotas y cuando uno se me enferma o se me muere, quedo pa´ la corneta varias semanas.

Ojalá se mejore :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir