Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Mi NEM es pésimo (575)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tuve 601 de nem, lo cual no es mucho mejor :zippy

Lo que si, necesitas como mínimo 700 en promedio para tener algo de libertad de elección (aunque si buscas algo como medicina gg :yao)
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Con el tiempo me he vuelto constante, y quizá eso sirva de algo..

Tengo un poco clara la película, pero por miedo no me decido :c, aunque me gustaría ser ingeniero electrónico... O algo que este relacionado con la informática-electrónica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ing electrónico siendo malo en matemáticas? Claro que si campeón

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Ing electrónico siendo malo en matemáticas? Claro que si campeón

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Está lleno en todo caso.

Y abogados que no saben leer.

Y médicos que no saben curar.

Y nutricionistas gordas.

Etc.

Basta con tener plata toda la carrera y ocasionalmente saber copiar.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Ing electrónico siendo malo en matemáticas? Claro que si campeón

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Venía a postear algo parecido...

Si estudias ingeniería, cualquiera, pero por sobre todo eléctrica o electrónica, te van a hacer re cagar con matemáticas... y física (la cual conlleva hartas matemáticas :zippyu).

Yo en la u tuve un par de compañeros que tenían pésima base en matemáticas e igual sacaron la carrera, pero el primer año no durmieron nada, es decir, necesitaron hacen un esfuerzo gigantesco para ponerse al día con esos conocimientos/habilidades. Así que imposible no es, pero...

Si eres malo para las matemáticas, quizá sería bueno que miraras una carrera de electrónica en un instituto, como Inacap. En comparación con una universidad tradicional, los ramos matemáticos ahí son un chiste, y no lo digo de forma despectiva, sino que es la realidad, ya que el perfil de profesional que se forma en un instituto es totalmente diferente al de una universidad.

Acá al menos en el norte, en el sector minero, hay hartos ingenierios en automatización (creo que así se llama la carrera) salidos de Inacap y les va re bien. Trabajan como supervisores o programadores de PLC, por ejemplo.

Basta con tener plata toda la carrera y ocasionalmente saber copiar.

No sé para las otras carreras, pero para ingeniería ni a palos egresas si no eres por lo menos, decente, en matemáticas. Es demasiado lo que se ocupa como para que apruebes los ramos así como dices tú.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Venía a postear algo parecido...

Si estudias ingeniería, cualquiera, pero por sobre todo eléctrica o electrónica, te van a hacer re cagar con matemáticas... y física (la cual conlleva hartas matemáticas :zippyu).

Yo en la u tuve un par de compañeros que tenían pésima base en matemáticas e igual sacaron la carrera, pero el primer año no durmieron nada, es decir, necesitaron hacen un esfuerzo gigantesco para ponerse al día con esos conocimientos/habilidades. Así que imposible no es, pero...

Si eres malo para las matemáticas, quizá sería bueno que miraras una carrera de electrónica en un instituto, como Inacap. En comparación con una universidad tradicional, los ramos matemáticos ahí son un chiste, y no lo digo de forma despectiva, sino que es la realidad, ya que el perfil de profesional que se forma en un instituto es totalmente diferente al de una universidad.

Acá al menos en el norte, en el sector minero, hay hartos ingenierios en automatización (creo que así se llama la carrera) salidos de Inacap y les va re bien. Trabajan como supervisores o programadores de PLC, por ejemplo.



No sé para las otras carreras, pero para ingeniería ni a palos egresas si no eres por lo menos, decente, en matemáticas. Es demasiado lo que se ocupa como para que apruebes los ramos así como dices tú.

estudiando electronica en la media (antes de la reforma educacional del 2000) la base de matematicas y fisica era bastante, ya que habia que saber calcular varios parametros y estudiar el comportamiento de un circuito electronico y el comportamiento y efectos de los componentes.

aunque obviamente no llega al nivel exigido en la universidad, es una excelente base para quien quiere hacer alguna ingenieria inf. o electronica, ya que se conocen sistemas numericos (hex, octal, binario) y manejo de funciones logicas basicas para las funciones que se podrian llegar a realizar.

si no se tiene buena base, se debera esforzar extra para poder nivelarse
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
¿qué sifnifica doufuss?.

Algún campusano en inglés pls.

@vvhunter
 
Última modificación:

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Me puse un pantalón que no me ponía del año pasado y me queda apretado. Lo penca es que lo alcancé a usar como 2 veces no más :zippy
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No pareciera significar algo
Busque en google y sólo aparecieron referencias a un juego de nombre dofus

Enviado desde mi XT1058
¿Cierto?, extrañamente google me falló.

Debe estar escrito de manera informal y debe significar una de mis dudas o algo diferente.

De que es algo malo, lo es :zippy

Me da paja loguearme en diablo para preguntar :D
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
¿Cierto?, extrañamente google me falló.

Debe estar escrito de manera informal y debe significar una de mis dudas o algo diferente.

De que es algo malo, lo es :zippy

Me da paja loguearme en diablo para preguntar :D

Estuve investigando y al parecer es un nombre medio alemán. Tienes algún contexto, frase donde salía?

Edit: Lo más cercano que pille en inglés es doofus que significa idiota :zippyu

Edit2: Engel Doufuss también fue un político que se opuso a los Nazis, los persiguió y después estos lo asesinaron (lo aprendí recién) XD
 
Última modificación:

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Estuve investigando y al parecer es un nombre medio alemán. Tienes algún contexto, frase donde salía?

Edit: Lo más cercano que pille en inglés es doofus que significa idiota :zippyu
Algo así debe ser.

Lo leí en : Don't be a xxxx. Una contraposición a ser alguien inteligente o algo de ese estilo.

Quizás estará mal escrito a propósito.

En la noche voy preguntarle a mis clanmates para estar más seguro.

¡Gracias!
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Venía a postear algo parecido...

Si estudias ingeniería, cualquiera, pero por sobre todo eléctrica o electrónica, te van a hacer re cagar con matemáticas... y física (la cual conlleva hartas matemáticas :zippyu).

Yo en la u tuve un par de compañeros que tenían pésima base en matemáticas e igual sacaron la carrera, pero el primer año no durmieron nada, es decir, necesitaron hacen un esfuerzo gigantesco para ponerse al día con esos conocimientos/habilidades. Así que imposible no es, pero...

Si eres malo para las matemáticas, quizá sería bueno que miraras una carrera de electrónica en un instituto, como Inacap. En comparación con una universidad tradicional, los ramos matemáticos ahí son un chiste, y no lo digo de forma despectiva, sino que es la realidad, ya que el perfil de profesional que se forma en un instituto es totalmente diferente al de una universidad.

Acá al menos en el norte, en el sector minero, hay hartos ingenierios en automatización (creo que así se llama la carrera) salidos de Inacap y les va re bien. Trabajan como supervisores o programadores de PLC, por ejemplo.



No sé para las otras carreras, pero para ingeniería ni a palos egresas si no eres por lo menos, decente, en matemáticas. Es demasiado lo que se ocupa como para que apruebes los ramos así como dices tú.

Igual informática no pide tantas matemáticas como las otras ingenierías, pero si no te esfuerzas te matan en los primeros 2 años :zippy

Algo así debe ser.

Lo leí en : Don't be a xxxx. Una contraposición a ser alguien inteligente o algo de ese estilo.

Quizás estará mal escrito a propósito.

En la noche voy preguntarle a mis clanmates para estar más seguro.

¡Gracias!

Don't be a doofus? Eso es como idiota/despistado, pero es un insulto de ultra bajo calibre :yao

Y a veces en inglés escriben mal "oo" como "ou", ya que suenan bastante similar xd
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Al final optare por prepararme un año, ya que mi base de matemática es pésima, y ahí veré que estudió el 2017 ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Al final optare por prepararme un año, ya que mi base de matemática es pésima, y ahí veré que estudió el 2017 ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene que dejar el internet de lado apra prepararte o te van a durar unos dias las ganas y te las vas a tirar.

no estudies informatica, es puro programar, super fome la wea en serio, hasta el técnico programador es mejor ya que te enseñan lenguajes utiles (en el ingeniero te pasan mas C que todo y laboralmente no es tan util como otros lenguajes)

Si quieres aprender a programar hazlo de hobbie y no por carrera xd
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Tiene que dejar el internet de lado apra prepararte o te van a durar unos dias las ganas y te las vas a tirar.

no estudies informatica, es puro programar, super fome la wea en serio, hasta el técnico programador es mejor ya que te enseñan lenguajes utiles (en el ingeniero te pasan mas C que todo y laboralmente no es tan util como otros lenguajes)

Si quieres aprender a programar hazlo de hobbie y no por carrera xd

Por algo me desencante de ingeniería en informática, no creo que me las valla a tirar, ya que quiero cambiar de lugar de residencia, de gente y comenzar a vivir de nuevo xD.. Además acá en el sur es todo tan fome y pajero..

Acá en el sur todo me da paja, me estresa y es aburrido, quiero puro terminar 4to y salir de eso.

Tengo n weas para mañana, y he hecho 1/4 de las weas , ni disfruto los fin de semanas haciendo trabajos, completando weas, y tratando de que no me laven el cerebro para que me acá arranado y "seguro".

Es horrible que te traten todos los días de lavarte de el cerebro una que otra vez.

....quiero viajaaaaar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Mi hijo feliz viendo los videos de una orquesta tocando la cabalgata de las valkirias una y otra vez. Le dió con que quiere ser director de orquesta.

No logro instalar unos packs de sonidos de orquesta. :/ Ya creo que perdí mi plata, no pillo solución.

El mouse de 50 lucas me hace doler la muñeca.

Mañana es lunes. :cry

Y mientras tanto, en Android...Samsung:

http://es.gizmodo.com/samsung-dejara-sin-arreglar-los-fallos-de-seguridad-de-1734574472
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Si quieres viendo equipos, sistemas, servidores y redes, ing en conectividad y redes o algo similar sería más transversal, ya que ahí pasan, dependiendo de la univ, instalación de servidores linux y otros, servicios, linux en gnral , redes cisco o generales (dependiendo de la malla ) , por lo que su aplicación es bastante amplia sin necesidad de estar trabajando en el área



Enviado desde mi XT1058
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Si quieres viendo equipos, sistemas, servidores y redes, ing en conectividad y redes o algo similar sería más transversal, ya que ahí pasan, dependiendo de la univ, instalación de servidores linux y otros, servicios, linux en gnral , redes cisco o generales (dependiendo de la malla ) , por lo que su aplicación es bastante amplia sin necesidad de estar trabajando en el área



Enviado desde mi XT1058

Yo por mi arreglaría weas el resto de mi vida.

Pero siendo realista, tengo que estudiar igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir