Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
tumblr_n3zot0685b1tyafzpo2_250.gif
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
esta cerda la 660ti pe :naster

voy en 9700 de gpu score en 3dm11 (nivel 590 y un pelin mas que la 670 stock) :zippy :notbad
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Yo upgradeé hace unos meses de una evga660 superclocked a una 760 evga tb, esa con el cooler acw o algo así :yao
No necesito más por ahora, corre todo :fuckyeah

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Y uno acá con la Intel HD4400 y la GM45 en el tarro viejo


Alguien tiene un hdd 2.5 Sata que venda ? Y un core 2 duo de la serie P ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
me compre un moto yi 2015 de 16 gigas y la wea viene con 1 giga de ram gracias movistar por traer una version sudaca recortada XD
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
poooor fin...pase a plantaaaaaaaaa

gracias a la ley de alivio de personal de aps de salud, cumpli con los años de servicio e ingrese mediante concurso interno julero a planta.... :fuckyeah
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Por la rechucha. Cada vez le encuentro más problemas al auto. Ayer le cambié los neumáticos y en el proceso me dijero que los amortiguadores traseros están reventados y que adelante están desgastados los bujes :ffuu

No quiero ni imaginar lo que va a encontrar el gato cuando por fin le lleve el auto a mantención... :mentira
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Por la rechucha. Cada vez le encuentro más problemas al auto. Ayer le cambié los neumáticos y en el proceso me dijero que los amortiguadores traseros están reventados y que adelante están desgastados los bujes :ffuu

No quiero ni imaginar lo que va a encontrar el gato cuando por fin le lleve el auto a mantención... :mentira

a mi el gato me mando a la mierda y no me quiso revisar el auto :yao peugeot cosas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir