Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Cerrando el hocico AKA comiendo menos, caché que estaba comiendo muchas wueas chatarras, así que corté por lo sano y dejé casi en su totalidad la comida basura, también el pan, lo cambié por el pan pita integral o blanco y dejar de comer en la noche.

En pleno invierno salía a correr o caminar 30/40 min y también andar en cleta, pero todo lo relacionado a ejercitarse lo dejé de lado por un tiempo, cagó el caliper de mi bici y estoy esperando a que el clima esté más agradable pa' salir a caminar xD.

Como decía, dejando de comer toda wuea chatarra he logrado bajar 10 kilos app en 6 meses. Imagina si hubiera sido más perseverante ejercitándome, habría bajado mucho más, pero ya retomaré todo eso :zippy

Igual a veces me pongo modo cerdo, pero de vez en cuando no es malo jajaja :risas

Weon yo casi no como , ahora tengo brackets y me da miedo comer mucho.. Yo sólo me desordeno una vez por semana cuando vengo donde mis abuelos por que acá se come como si no hubiera mañana...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
hablandp de peso: yo cacho que llegue a los 57 :zippy (nunca habia pesado taaaabto)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
yo siempre pese entre 48 ~ 55 kilos, ese era mi rango..(mido 1.71)
Estuve artos años medio cagao de la guata, en el servicio publico de "salud" jamas me encontraron algo. Hasta que decidì hacerme
los examenes de forma particular, cuento corto, me encontraron una bacteria qla que no me acuerdo como se llama.. un par de remedios por medio mes y chao.
Al mes de haber terminado el tratamiento subi como 6 kilos.. en un par de meses llege a pesar 67Kg (me sentia chancho :risas) ajjajaja
ahora como que el cuerpo ya se me regulo y estoy pesando 60.. pero todos me dicen que estoy mas "rellenito" hahahha
 

Lage

:poop:
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
511
solo con cambiar la dieta baje de 74 a 54k, me diagnosticaron incompetencia cardial y gastriris, y cague no mas :zippy
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
RmC8eFv.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir