Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
AwBcZ08.png
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
odio programar protocolos q ocupen sockets, y mas en java

eso xD

csm..
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Deberías haber pasado a un i5 para que el cambio fuese más notorio, pero el pentium K "debería" estar al nivel de un phenom 955 (no estoy seguro cuánto mejoraron los pentium desde segunda generación)

la verdad que en la practica esos cores de phenom aperran caleta, en 3dmark no recuerdo cual sacaba mas con los phenom que con los fx xd
 

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
Mensajes
1.731
Sres. alguien sabe pq cresta no estamos en el indice de google, me costo caleta acordarme del nuevo nombre de la pagina y, en definitiva, encontrarla. Sera pq aun se genera poco contenido? ojala esto se pueda revertir para darle un boost al sitio...

Eso.

Saludos.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Fruta que me tiene caliente la asistente social de la u,no se que mierda tiene :naster
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Sres. alguien sabe pq cresta no estamos en el indice de google, me costo caleta acordarme del nuevo nombre de la pagina y, en definitiva, encontrarla. Sera pq aun se genera poco contenido? ojala esto se pueda revertir para darle un boost al sitio...

Eso.

Saludos.

Podrías preguntar en servicio al cliente, ahí van a llegar los caperuzos a responder

- - - Updated - - -

Fruta que me tiene caliente la asistente social de la u,no se que mierda tiene :naster

Ni aunque te mandis un kilo de pastillas mágicas te va a ir bien en la U si vai a puro jotear a la asistente :yao
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
la verdad que en la practica esos cores de phenom aperran caleta, en 3dmark no recuerdo cual sacaba mas con los phenom que con los fx xd

No he cachado muy bien como andan los FX ahora, pero cuando recién salieron en varias cosas los phenom seguían siendo mejores :yao
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
No he cachado muy bien como andan los FX ahora, pero cuando recién salieron en varias cosas los phenom seguían siendo mejores :yao

Lo mejor creo yo es pillarse esos ultimos x6 decentes que sacaron en phenom pre faildozer


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir