Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
[MENTION=196485]Choripan[/MENTION] : es muy complicado / Riesgoso cortar un chasis/pickup? (convertirla de chasis largo a pickup corto?
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.392
voy al aeropuerto a ke me peguen el aduanazo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.392
puta aduana cuando kieres pagar te webean, cuando no kieres pagar te webean vayanse a la csm ( a la conch.. no a la clinica)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Quizás es esta foto que dejaron en el thread gatuno.

87cd84828fce3b2581c7fbf9a7b0281a.jpg

:ninja
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Aún carece de sentido. Qué tiene q ver el naster con mi comentario de las puertas.
No es q me importe tanto... pero siento curiosidad.

Enviado desde mi GT-P5113 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Vuela alto Chris Squire
Algo apócrifo
[video=youtube;vzxZzIiO84Y]https://www.youtube.com/watch?v=vzxZzIiO84Y[/video]

Y un clasico
[video=youtube;yBoDax_-cEU]https://www.youtube.com/watch?v=yBoDax_-cEU[/video]

Era increíble como improvisaban con solo mirarse estos viejos.

Bonus track (ojo el vídeo es de 1978)

[video=youtube;Q5KQIaHFma4]https://www.youtube.com/watch?v=Q5KQIaHFma4[/video]
 
Última modificación:

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
[MENTION=196485]Choripan[/MENTION] : es muy complicado / Riesgoso cortar un chasis/pickup? (convertirla de chasis largo a pickup corto?

NPI
Riesgoso? como cualquier hueá que requiera usar esmeril angular en todo caso :xd
Complicado? No sé, en twistedandes.com los wns cortan pickup y chasis para acortar el wheelbase
Pa' que querí hacer eso? :xd
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
NPI
Riesgoso? como cualquier hueá que requiera usar esmeril angular en todo caso :xd
Complicado? No sé, en twistedandes.com los wns cortan pickup y chasis para acortar el wheelbase
Pa' que querí hacer eso? :xd
Fruta :zippypozo los tipos de twistedandes estan cagados de la cabeza :xd se van a los extremos- ya decidi la base de mi proyecto -Datsun 620- y las unicas que encuentro son pickup largo (y no me gustan) y la unica opcion que estoy viendo es cortar el chasis/pickup total son unos cms de diferencia no mas- (por que la luv la descarte por que a) no me gusta el tablero b) el marco de las ventanas) :zippypozo
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Fruta :zippypozo los tipos de twistedandes estan cagados de la cabeza :xd se van a los extremos- ya decidi la base de mi proyecto -Datsun 620- y las unicas que encuentro son pickup largo (y no me gustan) y la unica opcion que estoy viendo es cortar el chasis/pickup total son unos cms de diferencia no mas- (por que la luv la descarte por que a) no me gusta el tablero b) el marco de las ventanas) :zippypozo
Datsun 620???? Suerte! Si pillai una pide un deseo, porque la leyenda dice que aparece una cada 20 años :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Datsun 620???? Suerte! Si pillai una pide un deseo, porque la leyenda dice que aparece una cada 20 años :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ya pille 2 pick up largo (el mismo tipo hace unos meses vendio una pick up corto,ahora solo le queda la larga) en el peor de los casos voy a tener que buscarme una luv- mande a una amiga de iqq a ver si pilla alguna :risas
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
[video=youtube;OwAG-DnWhiY]https://www.youtube.com/watch?v=OwAG-DnWhiY[/video]


OMG, ayer me fui a acostar pensando en esta intro.

No me puedo sacar de la cabeza la melodía :miedito:

Esta weá la daban en el Megavision los Domingos, right?
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Puedo comprar un vehículo de la segunda región? Tendré dramas por los papeles? Cuenta como zofri?
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Puedo comprar un vehículo de la segunda región? Tendré dramas por los papeles? Cuenta como zofri?
La segunda región no es zona franca. Se compra como en cualquier parte, excepto si es un vehículo zofri q te lo estęn vendiendo allá, en cuyo caso necesitas saber si ya fue liberado o no. Tendrías que pagar los impuestos correspondientes.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir