Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Volví, después de un largo tiempo con iOS, volví a Android bajo un Moto G de 3ra con Android 6, olvidaba que hay tantas opciones para tantas cosas y puta que es personalizable.. hecho de menos la calidad del audio y cámara del iPhone :c

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Pues es que igual fuiste por un gama media de android y para poder competir por precios con hifone tiene que ser un gama alta, algo como un s6 o un g5 o alguna cosa de ese estilo....


Por sierto primer día con Cel nuevo y ya le chante twrp y tengo su backup completo de la nand, así que ahora si puedo ir a la segura y no mandarme mis condoros en el proceso de experimentación....

Ahora a por lineage OS

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020 mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Por la re conchatumadre, otra vez se va un desarrollador, y me quedo solo. Puta madre
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Al final termine instalando Tapatalk II sin anuncios ni nada por el estilo..

Enviado desde mi MotoG3 usando Tapatalk 2

Yo estoy en la 5.8.5 tiene publicidad pero pasa totalmente desapercibida ya que es solo una pequeña línea sin imagen ni nada por el estilo y funciona bien

Y yo como tengo el adfree simplemente se desaparcio la publi


Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Yo estoy en la 5.8.5 tiene publicidad pero pasa totalmente desapercibida ya que es solo una pequeña línea sin imagen ni nada por el estilo y funciona bien

Y yo como tengo el adfree simplemente se desaparcio la publi


Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Acá conforme con Tapatalk II, ningún problema y anda super estable en Marshmellow

Enviado desde mi MotoG3 usando Tapatalk 2
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Estimado/a (Ciudadano al que le estamos metiendo el pico en el ojo)

Junto con agradecer su valiosa participación durante el Proceso Constituyente Abierto a la Ciudadanía, queremos contarle que la presidenta Michelle Bachelet ha recibido las Bases Ciudadana para la Nueva Constitución.

Las Bases Ciudadanas es el documento final que recoge los resultados del diálogo ciudadano en el cual participaron 204.402 personas. Reúne la sistematización de los resultados de los distintos niveles de participación (Consulta Individual, Encuentros Locales, Cabildos Provinciales y Cabildos Regionales), una síntesis realizada por el Consejo Ciudadano de Observadores y el informe de observación de este mismo órgano. Este documento recoge las opiniones de todos quienes participaron de este inédito e histórico proceso.

Lo invitamos a revisar las Bases Ciudadanas en www.unaconstitucionparachile.cl

Proceso Constituyente Abierto a la Ciudadanía

Hijos de puta.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Estimado/a (Ciudadano al que le estamos metiendo el pico en el ojo)

Junto con agradecer su valiosa participación durante el Proceso Constituyente Abierto a la Ciudadanía, queremos contarle que la presidenta Michelle Bachelet ha recibido las Bases Ciudadana para la Nueva Constitución.

Las Bases Ciudadanas es el documento final que recoge los resultados del diálogo ciudadano en el cual participaron 204.402 personas. Reúne la sistematización de los resultados de los distintos niveles de participación (Consulta Individual, Encuentros Locales, Cabildos Provinciales y Cabildos Regionales), una síntesis realizada por el Consejo Ciudadano de Observadores y el informe de observación de este mismo órgano. Este documento recoge las opiniones de todos quienes participaron de este inédito e histórico proceso.

Lo invitamos a revisar las Bases Ciudadanas en www.unaconstitucionparachile.cl

Proceso Constituyente Abierto a la Ciudadanía

Hijos de puta.
Al final todos fueron a puro webear, y no abra nueva carta Magna.

Pico en el ojo de Arica a la Antártica de la soa bachele...

Hasta ohhigins fue más digno y abdicó...
Y llegué a la casa al fín.

Insisto en que debería bajarse la jornada a 40 horas semanales.

Yo estoy en la 5.8.5 tiene publicidad pero pasa totalmente desapercibida ya que es solo una pequeña línea sin imagen ni nada por el estilo y funciona bien

Y yo como tengo el adfree simplemente se desaparcio la publi


Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk


Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Android qlieao, me funciona la wifi solo con el navegador y Whatsapp, el mismo tema con el 3G .. ¿Que será? ¿A reestablecer?

Enviado desde mi MotoG3 usando Tapatalk 2
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Android qlieao, me funciona la wifi solo con el navegador y Whatsapp, el mismo tema con el 3G .. ¿Que será? ¿A reestablecer?

Enviado desde mi MotoG3 usando Tapatalk 2
En otras wifi te ocurre lo mismo ?
Instalaste alguna app trucha por ahí ?

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
En otras wifi te ocurre lo mismo ?
Instalaste alguna app trucha por ahí ?

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Probé acá donde mi vieja, y se arregló solo la wea.. cabe destacar que lo deje apagado.. Nada trucho, solo lo usual de PlayStore

Enviado desde mi MotoG3 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir