Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Me he regresado a la versión 5 de tapatroll (edición pato) por que las ultimas updates andaban del asco y lleno de :patobug

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Me he regresado a la versión 5 de tapatroll (edición pato) por que las ultimas updates andaban del asco y lleno de :patobug

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Si?
Por acá sin problemas
No será compatibilidad con algo más?

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Si?
Por acá sin problemas
No será compatibilidad con algo más?

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Posiblemente me este quedando corto en memoria RAM ya que ando con 1gb nada mas... En un teléfono de hace 5 años ya y aun sigue dando la pelea pues se puede sin problemas el pokemon go y el asphal 8 entre otros lo que si el facebook ni en un s5 va bien es mas ni en el s7 y peor tantito por que la última versión se cierra de la nada y no lo haces arrancar ni a palos

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Posiblemente me este quedando corto en memoria RAM ya que ando con 1gb nada mas... En un teléfono de hace 5 años ya y aun sigue dando la pelea pues se puede sin problemas el pokemon go y el asphal 8 entre otros lo que si el facebook ni en un s5 va bien es mas ni en el s7 y peor tantito por que la última versión se cierra de la nada y no lo haces arrancar ni a palos

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
quizas sea eso, pero la pregunta es: que error te da que piensas que es culpa de esa app ? mas menos como para tener una idea :xd
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
quizas sea eso, pero la pregunta es: que error te da que piensas que es culpa de esa app ? mas menos como para tener una idea :xd

pues de entrada me bota de la app al intentar acceder a algunos foros por suerte capa9 no esta en la lista.. , lo otro es que el muro nunca se actualiza siempre se queda con las viejas publicaciones de marzo, y no es mi telefono por que apenas le mande un factory reset, y me regrese a la vercion de android 4.4 asi que me regrese a la anterior y por fn puedo publicar sin ningun problema ni cuelge aleatoreo y el muro aparece al dia :hotdog

igual ya toca cambio de telefono pero hasta ahorita ninguno me convence, samsung ni a palos y menos por el knox que me dara un dolor de huev..... al intentar rootearlo y sacar los kilos de kaka que inclullen de fabrica + las app de la operadora y lo peor es que el presupuesto no alcansa para un buen gama alta para que me aguante minimo 3 años y si se puede que aguante los 5 que tiene ya mi razr hd :zippynana en fin de mientras a tratar de optimizar todo lo posible la memoria ram... con tal mientras me siga funcionando para ver el yutubi, wasapear y pasar a tirar la talla en el foro que se quede desactualizado :zippyte, aparte de que realmente me haria falta la salida mini hdmi dedicada que trae este telefono(con todo y el cable original de motorola :zippybeso)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
pues de entrada me bota de la app al intentar acceder a algunos foros por suerte capa9 no esta en la lista.. , lo otro es que el muro nunca se actualiza siempre se queda con las viejas publicaciones de marzo, y no es mi telefono por que apenas le mande un factory reset, y me regrese a la vercion de android 4.4 asi que me regrese a la anterior y por fn puedo publicar sin ningun problema ni cuelge aleatoreo y el muro aparece al dia :hotdog

igual ya toca cambio de telefono pero hasta ahorita ninguno me convence, samsung ni a palos y menos por el knox que me dara un dolor de huev..... al intentar rootearlo y sacar los kilos de kaka que inclullen de fabrica + las app de la operadora y lo peor es que el presupuesto no alcansa para un buen gama alta para que me aguante minimo 3 años y si se puede que aguante los 5 que tiene ya mi razr hd :zippynana en fin de mientras a tratar de optimizar todo lo posible la memoria ram... con tal mientras me siga funcionando para ver el yutubi, wasapear y pasar a tirar la talla en el foro que se quede desactualizado :zippyte, aparte de que realmente me haria falta la salida mini hdmi dedicada que trae este telefono(con todo y el cable original de motorola :zippybeso)

podrias probar algun LG de gama alta pasada o algun Huawei, a mi me a funcionado de pelos el GR5 (similar al Honor X5 )

saludos
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Bomba de la hidroneumática 0 yo 2.

Yep ya van 2 veses que se descompone la bomba del pozo y las 2 la he reparado a lo buen mexicano....

Tornillos, cinta de aislar, un par de golpes y cables empatados :risas haaaa y la adaptación de un resorte de una puerta al cluch de la bomba (se que tiene otro nombre, por ahorita no lo recuedo) en fin.... Mientras no se salga el chicle que deje en el empate todo va estar funcionando .

En si solo fue adaptar un resorte al sistema de arranque y que por suerte tenía uno que le funcionaba con un poco de modificación

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Volví, después de estar concentrado en la u, me hecho solo 3 Ramos de 7, no es tanto, además tuve que formatear el teléfono y actualizar tapatalk a la versión nueva porque tenía muchos bugs la antigua (que aparecieron de la nada xD).. Ya estoy preparándome para enpezar el segundo semestre de universidad, con el síndrome de la Wash ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
pues de entrada me bota de la app al intentar acceder a algunos foros por suerte capa9 no esta en la lista.. , lo otro es que el muro nunca se actualiza siempre se queda con las viejas publicaciones de marzo, y no es mi telefono por que apenas le mande un factory reset, y me regrese a la vercion de android 4.4 asi que me regrese a la anterior y por fn puedo publicar sin ningun problema ni cuelge aleatoreo y el muro aparece al dia :hotdog

igual ya toca cambio de telefono pero hasta ahorita ninguno me convence, samsung ni a palos y menos por el knox que me dara un dolor de huev..... al intentar rootearlo y sacar los kilos de kaka que inclullen de fabrica + las app de la operadora y lo peor es que el presupuesto no alcansa para un buen gama alta para que me aguante minimo 3 años y si se puede que aguante los 5 que tiene ya mi razr hd :zippynana en fin de mientras a tratar de optimizar todo lo posible la memoria ram... con tal mientras me siga funcionando para ver el yutubi, wasapear y pasar a tirar la talla en el foro que se quede desactualizado :zippyte, aparte de que realmente me haria falta la salida mini hdmi dedicada que trae este telefono(con todo y el cable original de motorola :zippybeso)
Salvo que uses la suite Knox. lo único que va a producir es que quedes marcado como modificado (lo que pasa en la mayoría de marcas, cuando rooteas como Motorola, Sony, etc).
Samsung ya casi no trae bloat, a partir de marshmallow (en gama alta el S-Health y su store, en gama baja el Store y las app base que pesan un moco).
Si necesitas salida, busca uno que sea compatible con MHL o Mobility DisplayPort (recomiendo el primero al tener más cables baratos disponibles).
Saludos
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Pensaba que la van Rysselberghe (o como se escriba), es la Sarah Palin criolla.

Eso.

arreglado
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Pensaba que la van Rysselberghe (o como se escriba), es la Sarah Pallin criolla.

Eso.

Está bien escrito la Van Rsdfjsdfjsdfjsdfhj, pero es Palin, no Pallin.

:elaporte

No sé si será la equivalente de la Palin, pero si vivieran en el mismo país, serían del mismo partido político :lezippy3
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Volví, después de estar concentrado en la u, me hecho solo 3 Ramos de 7, no es tanto, además tuve que formatear el teléfono y actualizar tapatalk a la versión nueva porque tenía muchos bugs la antigua (que aparecieron de la nada xD).. Ya estoy preparándome para enpezar el segundo semestre de universidad, con el síndrome de la Wash ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pajero, lo normal es no echarse nada (por lo menos en primer semestre)... yo fuera tu papa te saco la CSM :zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir