Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.936
No obstante, todavía no es capaz de alcanzar a un Core i7-4970 con una velocidad de 3,6 GHz, algo representativo teniendo en cuenta que el procesador de AMD tendría 8 núcleos nativos en un principio y que hablamos de la arquitectura Haswell con dos generaciones a sus espaldas, pero que podría no quedarse tan lejos si en AMD consiguen aumentar las frecuencias de trabajo de estos procesadores.

PLW AMD :bncry:bncry:bncry

https://www.hispazone.com/Noticia/1...rometen-competencia-en-el-mercado-de-CPU.html
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.483
Me van a crucificar por acá pero los escritorios que usan pocos recursos en Linux, aparte de feos son un cacho, y pa' KDE y Gnome con menos de un i5 y 8gb de ram, mejor ni tratar de instalar.

XFCE y no se diga más!! :p

Disclaimer: fan-boy de XFCE, arte de promocionar no obliga a su uso. No hay asociaciones conocidas con XFCE o algunas de sus filiales. Instale bajo su propio riesgo. No nos hacemos responsables por si se quema su equipo.
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
El cubo no era nada sin el efecto de las ventanas flotantes sobre el cubo :O

Era la raja los efectos de fuego al abrir o cerrar ventanas xD

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Cuando escribí eso me acordé cuando estábamos hablando de eso una vez jajaja, era la panacea mostrarle a la polola el cubo
- "mira lo q hice en mi Linux"
- "y qué ganas con eso?"
- "+10 ñoño, -50 apariencia, +20 virginalidad"
ahora si a eso le sumabas cambiar los colores o ponías una imagen en el grub aaaaaaaaaahhhhh!!!!!
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.936
Cuando escribí eso me acordé cuando estábamos hablando de eso una vez jajaja, era la panacea mostrarle a la polola el cubo
- "mira lo q hice en mi Linux"
- "y qué ganas con eso?"
- "+10 ñoño, -50 apariencia, +20 virginalidad"
ahora si a eso le sumabas cambiar los colores o ponías una imagen en el grub aaaaaaaaaahhhhh!!!!!

Yo tenia tan tuneado el linux que cuando cumpli 30 me transforme en mago y volvi a ser virgen :)
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Yo tenia tan tuneado el linux que cuando cumpli 30 me transforme en mago y volvi a ser virgen :)
Jajajajaja

Como no acordarce del mítico ubuntu 10.10 antes de que saliera unity y las demás weas raras....


igual yo tenia compiz + cubo flotante + fuego y efecto gelatina en las ventanas y el burg (grub tematizado) sobre una gma945

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
Jajajajaja

Como no acordarce del mítico ubuntu 10.10 antes de que saliera unity y las demás weas raras....


igual yo tenia compiz + cubo flotante + fuego y efecto gelatina en las ventanas y el burg (grub tematizado) sobre una gma945

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Qué es una gma945??? googlié y me salió un auto, una placa madre, un puente y un arma
:yao
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.278
ubuntu??

ni un brillo.

:monomeon ubuntu

no-ubuntu.gif
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Le compre ropa al regalon (celu), una carcasa antigolpes, quedo la raja, negra y como de una goma rígida pero no resbalosa
Le agrego como 3mm más de espesor por la protección trasera

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Estuve viendo el partido de handball femenino de Suecia con Holanda a la hora del almuerzo.... :fap
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.278
No entiendo como a alguien pueda gustarle escuchar a Serrat. Es más desabrido, fome y hasta tiene menos voz que Alberto Plaza. Y ese si que es penca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir