Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Volví a tener tapatalk sin publicidad :fsjal


Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Herramientas innecesarias guardadas. Fase final hoy.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
He estado leyendo harto sobre la preparación Kefir y uta, no cachaba que estos bichitos eran tan delicados. Ayer por primera vez vi una página donde mencionaban que hay que mantenerlos entre 15 y 30 °C o de lo contrario, algunas de las cepas mueren y no hay forma de que vuelvan a "revivir".

Yo desde que compré, hace casi un mes, le echaba leche recién sacada del refrigerador, la cual intuyo esta a menos de 15°C.

Por otro lado, cómo saber si la persona que me las vendió hacía lo mismo o no.

FUCK FUCK Y RE CONTRA FUCK.

:lezippy
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
He estado leyendo harto sobre la preparación Kefir y uta, no cachaba que estos bichitos eran tan delicados. Ayer por primera vez vi una página donde mencionaban que hay que mantenerlos entre 15 y 30 °C o de lo contrario, algunas de las cepas mueren y no hay forma de que vuelvan a "revivir".

Yo desde que compré, hace casi un mes, le echaba leche recién sacada del refrigerador, la cual intuyo esta a menos de 15°C.

Por otro lado, cómo saber si la persona que me las vendió hacía lo mismo o no.

FUCK FUCK Y RE CONTRA FUCK.

:lezippy
Yo creo que se murieron porque los compraste. La tradición dice que los kefir no se pueden vender :lezippy2
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Interezante @Oveja Negra

Es lo que nosotros en mexico le decimos los bulgaros para hacer yogur casero o bueno eso creo ya que puede ser una variante de estos mismos

Pd:por fin es viernes YeY

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Interezante @Oveja Negra

Es lo que nosotros en mexico le decimos los bulgaros para hacer yogur casero o bueno eso creo ya que puede ser una variante de estos mismos

Pd:por fin es viernes YeY

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

Sí, es lo mismo.

Entiendo que Kéfir es el nombre correcto. Acá en Chile coloquialmente se les llama "pajaritos", y al prepararlos con leche "yogurth de pajaritos".

Y sí, por fin viernes. Al parecer éste será un viernes tranquilo (laboralmente). Ojalá :zippyu
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
No. El multiflora es un cultivo liofilizado de levaduras intestinales humanas... que también hacen yogurt si las cultivas en yogurtera.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Yo creo que se murieron porque los compraste. La tradición dice que los kefir no se pueden vender :lezippy2

No conocía a nadie que tuviera para que me regalara. No me quedó otra que comprar por mercado libre :lezippy

Crecen rápido los malditos :zippyu
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
No. El multiflora es un cultivo liofilizado de levaduras intestinales humanas... que también hacen yogurt si las cultivas en yogurtera.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Y a nivel de propiedades, ¿cuál vendría siendo a grosso modo la diferencia con el Kéfir?
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
04b0af41082db03fc3a9f1fa0484a771.jpg


Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Psss a vender las primeras 2 tandas y luego a regalar

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Y a nivel de propiedades, ¿cuál vendría siendo a grosso modo la diferencia con el Kéfir?
La cepa que metaboliza los azúcares de la leche. Distinta cepa da distinto sabor. Como en la cerveza, si obvias los lúpulos.
No. El multiflora es un cultivo liofilizado de levaduras intestinales humanas... que también hacen yogurt si las cultivas en yogurtera.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Bue alrato vamos a ver al señor oveja vendiendo yogurt en la esquina y por toda capa 9

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Parecido, el bion tiene otros nutrientes. La multiflora restablece la flora normal y es espectacular en las colopatias funcionales y post atb

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Parecido, el bion tiene otros nutrientes. La multiflora restablece la flora normal y es espectacular en las colopatias funcionales y post atb

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
No es s estimulante inmune directamente, que el bion tiene una cepa q es mas estimulante.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir