Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
pero si igual me dejaban con los 2 wns mas malos en B :v

ahora entiendo tu frustracion, jugue unas partidas y todos salen como retrasados mentales a rushear y te dejan solo cuidando :foreveralone
O la tipica, pero si no adelante!!!! y el wn en depa en la escalera... inferno ql s
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
O la tipica, pero si no adelante!!!! y el wn en depa en la escalera... inferno ql s
wn en dust 2 primera ronda es obvio que te debes quedar atras, si te pillan 5 terros vs 2 wns perdiste por las balas nomas pero los wns insisten en ir a esperarlos a la puerta de A, no pueden quedarse cerca de CT para esperar a los wns que se van a B y asi que lso pillen a todos juntos :v

y en inferno los qls dale con ir a banana y la escalera XD


me irritan porque les dicen e insisten
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.278
a0gnwi.jpg
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Y si le digo que mañana trabajo tb? Ahi me vuelvo pichulotote? :zippy
Meh, yo también trabajo mañana y en mi calendario me estaría tocando también el 31 de diciembre de noche así que para de llorar maraquiwi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Meh, yo también trabajo mañana y en mi calendario me estaría tocando también el 31 de diciembre de noche así que para de llorar maraquiwi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Son meros trámites esas celebraciones, las que no soportaría trabajar serían el 18 y 19 de Sept. :naster
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Malditos noveau... se me está quitando lo señora y empiezo a garabatear como campeona... hija de tigre (mi papá es constructor). Asì se mata el entorno gráfico...

Enviado desde mi GT-P5113 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir