El thread de la Copa América 2015

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Re: El thread de la Copa América 2015

Ya, yo le apuesto Brasil igual.

Deja afuera a Argentina en penales y tenemos una dulce vendetta con estos wns en la final dándoles 3-0.

Prefiero ganarles una final a Argentina (sub-campeon del mundo) con Messi en cancha.

saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: El thread de la Copa América 2015

Un dato olvidado, Tabarez (Dt de Uruguay) era el técnico de Boca Juniors que en 1991, al ser eliminado por Colo Colo en la semifinal de la Copa Libertadores, protagonizó un bochornoso espectáculo. Que incluyó un fuera de si Navarro Montoya siendo mordido por un perro de Carabineros.
People don't forget Uruguayos.
Y podemos seguir.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: El thread de la Copa América 2015

Un dato olvidado, Tabarez (Dt de Uruguay) era el técnico de Boca Juniors que en 1991, al ser eliminado por Colo Colo en la semifinal de la Copa Libertadores, protagonizó un bochornoso espectáculo. Que incluyó un fuera de si Navarro Montoya siendo mordido por un perro de Carabineros.
People don't forget Uruguayos.
Y podemos seguir.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Yo siempre recuerdo eso cuando a Tábarez le hacen un queque los periodistas chilenos llamándolo "Maestro". Maestro, mis bolas.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: El thread de la Copa América 2015

Yo siempre recuerdo eso cuando a Tábarez le hacen un queque los periodistas chilenos llamándolo "Maestro". Maestro, mis bolas.

Maestro del doble estándar el compadre ese....

Cuando "mordelon" Suárez mascó el hombro del italiano en el último mundial este mismo Tabarez se indigno ante los periodistas diciendo que él no vio nada y que lo que pasaba en la cancha debía quedar en la cancha:

El seleccionador de Uruguay, Oscar Tabárez, dijo hoy que hay "animadversión" contra Luis Suárez en "algunos sectores de prensa" y adelantó que la delegación uruguaya "lo va a defender donde sea".

"No vi la acción y no puedo opinar sobre lo que no vi", se limitó a contestar Tabárez una y otra vez.

"Es el blanco preferido de cierta prensa, pero le vamos a defender donde sea", agregó.


Estas declaraciones demuestran como para los charrúas se hace imposible asumir sus errores y como cada vez que pierden no dudan en manosear y ensuciar las cosas para victimizarse , si para ellos morder a un rival es mucho menos grave que uno o dos deditos en el potito.... :troll

Igual Jarita la cagó, pero así nomás fueron las cosas, si ningún uruguayo ha mencionado que Chile tuvo un 80% de posesión del balón y fue el único equipo que propuso algo decente....

A llorar a la FIFA y punto.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Re: El thread de la Copa América 2015

Duda: ¿alguien sabe si para la final se borran las amarillas?
Si, por ejemplo, a Messi le ponen otra amarilla en semis, ¿se pierde la final?
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: El thread de la Copa América 2015

Y acá otro antecedente de la reacción del pobre y ofendido Cavani, que según los uruguayos "no hizo nada"

[video]https://youtu.be/N_Y64KvZOqE[/video]

:zippycafe
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Re: El thread de la Copa América 2015

Duda: ¿alguien sabe si para la final se borran las amarillas?
Si, por ejemplo, a Messi le ponen otra amarilla en semis, ¿se pierde la final?

Por lo que tengo entendido, el borron de amarillas en copa america es solo el de primera fase...ya despues nones...asi que una amarilla contra paraguay o brasil y se perderia la final.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: El thread de la Copa América 2015

Un jugador que me tapo la boca es Valdivia, cuando lo llamo sampaoli para esta "nueva era", no me sentia conforme con su nominacion, pero con el rendimiento que ha tenido en esta copa america, creo que son sus mejores participaciones a nivel de seleccion, y eso que no ha hecho goles.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: El thread de la Copa América 2015

¿Alguien vio el partido de hoy? Como para que haga un resumen de una línea xD
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Re: El thread de la Copa América 2015

La peor selección Brasileña en años

#corta

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: El thread de la Copa América 2015

La peor selección Brasileña en años

#corta

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

¿Pero Paraguay jugó bien? es decir, ¿tienen como para elminar a Argentina?
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: El thread de la Copa América 2015

Paraguay le puede hacer un partido difícil a Argentina, no se si ganando pero por lo menos sacándoles un empate. Lo que me preocupa es Chile vs Perú, los cholos juegan mucho mejor con Gareca en la banca.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: El thread de la Copa América 2015

¿Pero Paraguay jugó bien? es decir, ¿tienen como para elminar a Argentina?

Nop. Pero tienen a un sobrevalorado martino que no ha hecho nada y que seguramente se mandará una cagaa

Dunga y martino, los dts más sobrevalorados de Sudamérica


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: El thread de la Copa América 2015

La peor selección Brasileña en años

#corta

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Y jugadores tiene, pero sólo alguien weon manda a la banca a Casemiro o Robinho y hace jugar a Ribeiro, fernandinho o tardelli


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: El thread de la Copa América 2015

Y jugadores tiene, pero sólo alguien weon manda a la banca a Casemiro o Robinho y hace jugar a Ribeiro, fernandinho o tardelli


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Me parece mucho que Robinho fue titular frente a Paraguay y marcó el golcito con que los brazucas empezaron ganando 1 - 0

Eso nomás.... :zippyte:
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: El thread de la Copa América 2015


¿ Y por qué tres fechas si sólo metió dos dedos...? :troll

Hablando en serio, era esperable ya que a los uruguayos había que darles un premio de consuelo para que no siguieran llorando.

Ahora sólo esperar que cada vez que alguien en algún equipo asuma actitudes como la de Jarita los castigos lleguen de la misma manera y eso que eufemísticamente se dio en llamar "picardía rioplatense" se asuma para todos como lo que siempre fué: una forma grosera de sacar ventajas extradeportivas.

Lamentable pero cierto.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: El thread de la Copa América 2015

Igual me parece que está bien, lo de Jara no debería ser celebrado por nadie, más allá de que efectivamente sea una treta que se ocupa de manera regular y para la cual argentinos y uruguayos son maestros.

Ahora veremos si también sancionan a los jugadores de Uruguay. Ahí sabremos si esto del fair play es en serio o nada más que un maldito circo para que los corruptos uruguayos dejen de derramar lágrimas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Re: El thread de la Copa América 2015

Lo pillaron nomas.
Nadie devolverá a los uruguayos a esta copa América, asi q me parece justo.
Sería bueno q algunos de Uruguay recibieran sanción también para q sea ley pareja.

Sent from my Nexus 10
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: El thread de la Copa América 2015

Me parece mucho que Robinho fue titular frente a Paraguay y marcó el golcito con que los brazucas empezaron ganando 1 - 0

Eso nomás.... :zippyte:

Dunga luego del gol, mandó a la banca a Robinho por Ribeiro

Fuera de eso, el wn jugo solo porque no estaba neymar, y nunca lo uso de delantero centro, como pa pensar porque extrañamente preferia a Tardelli o Ribeiro sobre el.

Casemiro pa que decir, el wn ni jugo con Dunga, y el wn en su ultima temporada fue la cagaa
 
Subir