Electricos El Tesla S P85D rompe las escalas de Consumer Reports

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
La Web de la conocida revista especializada en Reviews, la americana Consumer Reports acaba de realizar su evaluación del Tesla S P85D 2015 y le asignó 103 puntos de un máximo de 100, obligando a la publicación a recalibrar su escala de evaluaciones:

http://www.consumerreports.org/cro/...5d-breaks-consumer-reports-ratings-system.htm

Normalmente, los reportes de Consumer Reports sólo los pueden leer los subscriptores, pero en esta ocasión CR ha hecho una excepción y ha dejado la evaluación disponible a todo publico:

http://www.consumerreports.org/cro/tesla-model-s-p85d.htm

Elon Musk debe estar super complacido con este favorable Review, justo en el mes que se espera la aparición de su próximo modelo Tesla X :)

Salu2.
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Bien por Tesla motors.
Había leído que a ese modelo se le puede aumentar la batería a 90 KWh (como un 6% más de autonomía) por la módica suma de usd $3.000.

Oye, y un tema no menor son los tiempos de carga: con las estaciones que ha desplegado TM en USA, puedes cargar algo equivalente a 100 millas de autonomía en 30 min (me imagino que estas estaciones deben ser trifásicas); en cambio, en la casa, con un cargador que ellos te instalan, una carga completa puede durar de 6 a 8 hrs; y en el peor de los casos, con un cordón directo al enchufe de pared, puede demorar días :S.

De aqui a que Tesla llegue a Chile... ufff...
Como mercado, si, qué lastima que se vea como algo lejano; en ese sentido, seguro Brazil les es más atractivo. Quizá no sea tan descabellado una fábrica de ellos acá: materias primas como cobre (USA y Chile son los mayores productores), litio (creo q Bolivia es de los que más tiene y acá también hay algo) y en mano de obra yo creo que estamos bien cualificados para procesos de este tipo. Espero algún día ver este país fabricando algo y no solo vendiendo materia prima. Creo que potencial nos sobra.
Saludos.
 
Subir