Si por alguan razon , como al quedar mal puesto la tapa del sapito ( prt 
@Audrey ) , o la tapa del radiador este floja , se escape caliente , a presion  y se pierda una parte importante del refrigerante . Si su unica opcion para salir del paso , sea agua de la llave , no habra drama . El agua de la llave es agua con los minerales de la cordillera y cloro para matar microrganismos .
Eso si
 tendra que quitar todo el refrigerante despues , todo , es botarlo todo , para aplicar coolant nuevo y tendra que despichar ( quitar las burbujas y bolsas de aire que se formaran en las partes altas de la culata ) .
Si tuviera un bidon con agua destilada tambien pudiera aplicar y mejor aun . Pues no necesitaria quitar el refrigerante mezclado cuando este en su hogar . Pudiendo permanecer hasta la siguiente mantencion anual .
Deben tener cuidado al rellenar , que la culata al estar caliente y el agua a  temperatura baja , sobre todo si quedo sin agua , sea vertida muy  lentamente , para evitar quebrar el motor por efecto termico  ( lavar una copa fria con agua caliente pudiera quebrarla ) . Si lo que faltase rellenar fuera solo lo del sapito , no habra problema pues estara caliente la zona  y al rellenar tomara el calor de la zona  , mucho antes de ingresar al motor . Para quienes no esten seguro de nada o no arriesgarse . Deberan esperar que la temperatura del motor baje a tibio y ahi rellenar .