No te puedes informar por infobae, es un planfleto para propaganda de derecha.
Los gringos espían y analizan todos los datos que pasan por ellos, y son los gringos los que andan amenazando al mundo creyendo con son la policia. Yo tengo mas respeto por China que por USA.
En todo caso, final los gringos lloran porque no pueden contra los Chinos, y bueno, el lamebotas que llega en marzo hará lo que el pedo diga, bueno, no solo kast, ha sido la tónica en los últimos 10 años (usa amenaza con quitar la waver, adios proyectos con China. Ya quiten la caga de visa).
Lo del puerto peruano también ha sido mas o menos propaganda antichina. Entiendo que al final es un puerto privado, ellos fijan sus tarifas y es eso lo que la suprema ratificó.
Alguien me explica porque tanta wea por un cable que va a mejorar la conexión y latencia para todos? O esto es simplemente porque USA quiere tener el control total sobre el trafico que pasa por los cables de Latam hacia otros continentes?
Esto, quieren seguir espiando todos los datos que pasan pro ellos, y claro, el miedo/odio que le tienen a China y la incapacidad de competir.