Concurso El mundo es pequeño... y diabólico (?)

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Corrían los años donde la republica intergaláctica tenia fuertes roses con la federación de comercio... espera así no empezaba la historia.
Hace mas menos unos 8 años atrás cuando era un neófito, prepotente e inocente ser. Siempre fanático del Doom, desde niño, si mi memoria no me falla entre al mundito de los video juegos justamente con el mítico Doom, partiendo mi vicio con un simpático 486, ya que Doom en un 386 no corría si no tenias Co procesador matemático con una "poderosa" AWE16, con su genial midi "metalero" y una que otra canción extraña.

Tal vez aquel flashback no sirva de mucho en como se desenvuelve esta historia, volviendo al semi presente, iba en el colegio justamente en III Medio, un inocente tonto que era participe de CHW siendo mas bien un troll en vez de un aporte. En aquellos tiempos oscuros, pasaba mi tiempo siendo aun demasiado manco en Doom, nunca le puse tanta pasión como actualmente le tengo. Bueno acortando un poco la historia si no esto quedara como un chiste del profesor rosa.

Me di cuenta que un tal "Feño" muy conocido por todos, desconocido para mi tenia un cargo de poder en CHW, y me di cuenta que tambien jugaba Doom y juegos antiguos pero con un afán y dedicación infinitos, tal vez alguien llamado Veemon fue baneado de esas tierras por algún tiempo digamos que por motivos de mi inmadurez, bueno, el ser divino y sabio llamado feño, me dio una segunda oportunidad y lo agregue en redes sociales, dándome cuenta en ese momento que estaba hablando con el mismísimo dios del Doom Chileno, el mismismo ser que se paso Doom 1 y 2 en Nightmare sin despeinarse. La cosa es que conversamos bastante, nuestro afán por el juego y jugamos varias partidas de "Invasión" y una que otra completada en cooperativo de las campañas de Doom 1 y 2.

También este ser de luz sabia y sabe hacer mapas del juego tan mencionado, siempre hablando de ñoñerías con el, diseño de niveles, WAD's, etc.

Nunca pensé encontrar una persona con tal pasión sobre un video juego en especifico y que mas encima fuese tan buena onda, siempre quise conocerlo en persona para poder hablar de ñoñerías de Doom o simplemente pasar el rato. Nunca pensé que el mundo fuese tan pequeño.

¿Y donde queda la parte diabólica de la anécdota?

Siempre quise conocer a feño en persona, un dia un amigo me dijo que tenia una VGA en venta, y le dije que me la pasara para yo ponerla en venta y entregarla, siendo el mundo jodidamente chico, mi amigo y feño eran de Quilpué, a lo cual le dije a mi amigo que no me enviara la VGA y feño pasaba por ella a su casa, perdiéndome la gran oportunidad de darle la mano al dios del Doom Chileno :(

Después me entere que ya no se encuentra viviendo en chile. Perdiendo la oportunidad de darle la mano a una de las personas mas simpáticas y bkns que he conocido en mi vida

Pero quien sabe, tal vez DOOM une a la gente.
 
Upvote 1

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Jajajaja los misterios de Doom... y partiendo con un clasico problema de Fundación... Asimov te da su like también 😂😂
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Uh en serio emigró el Feño? No tenía idea! Alguna idea de dónde?
 

elcondejack

Miembro Activo
Se incorporó
20 Diciembre 2022
Mensajes
9
Isaak asimov, Doom, una muy buena historia sin lugar a dudas y una muy buena reflexión al final.
Pero no hay país mas lindo que el país donde uno vive en el momento. Si vives en Chile, es bacán y hermoso este país, si vivimos en México es chingón y padrísimo, si vivimos en USA it´s a really wonderful country, pero sin lugar a dudas, el país donde estemos viviendo es bonito y maravilloso.
Mi padre me dijo un día: "La tierra de uno, no es donde hayas nacido, sino, donde mejor la pases." Sabias palabras sin dudas de mi viejo querido. Pues yo nací en México, crecí y viví en USA y ahora vivo en Chile, y doy fé de todo esto que acabo de contaros. Y esto, sin lugar a dudas puede aplicarse a cualquier país de este mundo o a otros mundos de galaxias distantes como nos cuenta el señor Asimov.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Una vez me metí a una partida (o como sea que se llame) de Doom en los tiempos de CHW, tiene que haber sido en la época de ogame. Jajaja, la weá duraba menos que un candy en la partida. Morí más veces que Krilin.
 

elcondejack

Miembro Activo
Se incorporó
20 Diciembre 2022
Mensajes
9
Corrían los años 90´s, estado de Acapulco, Guerrero, México. Colonia del Sector 6. Hora: aproximadamente entre las 14:00 y 16:00 hrs.
Un puñado de niños jugando dentro de un local comercial que dentro tenía instalada una media docena de maquinas de primera genración de aquella época feliz y nostálgica.
Afuera del local un padre aguarda desde hace un par de minutos a que sus hijos viciosos se den cuenta que los está esperando su querido progenitor con un cinturón en la mano.
Cuando uno de los amigos de estos niños se da cuenta, avisa a los hermanos. A los hermanos se les sale el alma del susto cuando ven que una sombra a contra luz se ciñe sobre la entrada del local. Temblorosos se cuelgan sus mochilas al hombro y le regalan la partida al amigo mas próximo. Lentamente y en silencio se dirigen a la salida del local, al pasar al lado del padre aguantan la respiración, whippigh!(un cinturonazo a cada uno) y los hermanos echan a correr por la calle rumbo a casa para evitar la verguenza de que los vean con el padre siguiendole los pasos y con cinturón en mano. Saben que en la casa terminaran el asunto pendiente pero están tan absortos en que nadie los vea por la calle así, que eso es lo que menos les interesa.
Que buenos recuerdos....a pesar de que en aquellos tiempos vivimos adrenalina pura con mis hermanos, amamos mucho a nuestros viejos que gracias a Dios aún los tenemos con vida.
Saludos y bendiciones!
lienzo-firma-itachi-25.png
 
Subir