El mejor trabajo del mundo ...

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Piloto de caza embarcado .... estupendo video:


... lo unico malo es que los autores reemplazaron los sonidos de los aparatos, por música teen ... ¿me estaré poniendo viejo, que no logro apreciar su atractivo?

Salu2
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Parece que eres amante de los vídeos y del sonido de las aviones. Varias veces te has quejado por el reemplazo de los sonidos originales.

Gracias por el video
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Es notable ver las actividades aéreas a bordo de un portaviones, preparativos, despegues, aterrizajes, auxiliares de cubierta, todo funciona con la precisión de una máquina compleja.

Sin embargo siempre me pregunto por qué el concepto de despegue y aterrizaje vertical no ha sido desarrollado del todo, como para evolucionar y ser operativo.
Los Harrier y los Yakovlev se quedaron en la historia, los primeros como aviones tremendamente complejos de operar y con una gran tasa de accidentabilidad por lo mismo.

Pero cuando uno ve al sucesor de los F 18...... el F 35, en el que una de sus versiones propone el despegue corto y aterrizaje vertical (STOVL), entonces pienso que será posible ver una nueva operativa en portaviones o tal vez una evolución del mismo.


Salu2
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Concuerdo con la apreciación de @Rudel , YouTube está regado de dubstep. El estilo en sí no me desagrada, de hecho tengo un Playlist por ahí, pero es una lata cuando lo meten en cualquier video aunque no sea adecuado y no pegue. Es como las teleseries noventeras donde te enchufaban Children en todo tipo de escenas :zippy
 
Subir