El mejor review de unos auriculares Beats

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Jajajajaja, ya me imaginaba que algo así iba a pasar :mrgreen:

Lo cierto es que la marca no es mala en sí, el problema es la relación calidad/precio. En pocas palabras es una estafa a los precios que los venden; si costaran la mitad -por decir algo- poca gente putearía tanto a Beats.

En la pega tenía varios amigos ultra fanáticos de los Beats y les ardía cuando alguien les hacía aunque sea una mínima crítica, según ellos, Beats es la mejor marca de audífonos :zippysconf
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Jajajajaja, ya me imaginaba que algo así iba a pasar :mrgreen:

Lo cierto es que la marca no es mala en sí, el problema es la relación calidad/precio. En pocas palabras es una estafa a los precios que los venden; si costaran la mitad -por decir algo- poca gente putearía tanto a Beats.

En la pega tenía varios amigos ultra fanáticos de los Beats y les ardía cuando alguien les hacía aunque sea una mínima crítica, según ellos, Beats es la mejor marca de audífonos :zippysconf

Jajaja!

Si ves los gráficos de respuesta de frecuencia, están hechos para resaltar los bajos. Punto.

Cuando me preguntan si son buenos les constesto: "son los favoritos de los futbolistas. ¿Has visto alguien que trabaje en audio que los use?"
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Jajaja!

Si ves los gráficos de respuesta de frecuencia, están hechos para resaltar los bajos. Punto.

Cuando me preguntan si son buenos les constesto: "son los favoritos de los futbolistas. ¿Has visto alguien que trabaje en audio que los use?"


Yo tuve una experiencia del tercer tipo con los beats, probé unos como de 300 lucas en Santiago, penca el sonido. Era como tener una disco en la cabeza, no distinguía nada. Incluso unos poco conocidos Marshall como de 60.000 sonaban mas decentes, para qué hablar de cuando llegué a los Grado o Sennheiser del mismo rango o mas baratos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Acá el mismo viejo ql, pero mojado por apple:

[video]https://youtu.be/PcpIba9SSjE[/video]
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Los Beats (al igual que su ex empresa madre) son 100% Marketing. Apuntaron a un nicho especifico al igual que la industria de la moda de marca, y que gracias a la irrupción en el mercado de los Ipods (y sus audífonos de mierda) era bien jugoso. Y así siguieron la misma linea de Apple, buen empaque con mucho marketing, producto de buena calidad, diseño, pero técnicamente suficiente para ese nicho. Así Dr Dre ha sabido cosechar el éxito, más allá que cualquiera, así la primera en caer fue HTC, pero esta ultima no supo sacarle el provecho a las sinergias, y finalmente revendió su control menor valor a Dre, que a su vez ya tenía un comprador esperándolo Apple, en donde la sinergia es perfecta.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
El mejor review, y lejos el mejor comentario:

omg tyll you got it all wrong..
you are supposed to wear then around your neck with the cable unplugged, not listen to music with them..
duuh
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Acá el mismo viejo ql, pero mojado por apple:

[video]https://youtu.be/PcpIba9SSjE[/url]


Jajaja, pensé lo mismo cuando vi el video, cuánto le habrán pagado al vendido para decir esas falacias? Incluso por el ritmo y forma en que habla se nota que no está de acuerdo con lo que dice xD
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
:slowpoke....pero igual....


Esta comparacion tambien esta buena....

[video=youtube;hHMrw3rDKOg]https://www.youtube.com/watch?v=hHMrw3rDKOg[/video]

Atencion al minuto 1:25 jajaja

Saludos.
 
Última modificación:
Subir