Internacional El fin del séptimo arte: Badilla trabajaría junto a Adam Sandler

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Bueno, no sabía si darle prefijo nacional o internacional, sin embargo, como el joven cineasta reniega del país que lo conoció de potrillo, lo dejé como internacional.
Referente a la noticia, la muerte del cine estaría anunciada ante la posibilidad de que Sebastián Badilla trabaje en conjunto con Adam Sandler en algún proyecto. Hace unos días ambos "directores" se reunieron en la productora de Sandler -Happy Madison- entrevista en la que, de acuerdo a Badilla, el "genial "grown up habría quedado sorprendido al ver que el currículum de Sebastián ya contaba con cuatro "películas" pese a su corta edad.

De acuerdo a lo que gran parte de uds. cap@s han comentado, el cine que ha hecho el joven es simplemente estiércol, por lo que no quiero ni imaginar lo que saldrá de esta combinación fatídica. Me imagino algo como Grown Ups 3 con un toque chileno, no sé :asquito
Sandler tuvo su época, me reí con sus antiguas películas, pero hace rato ya se pegó con los mismos roles, los mismos colegas y sus películas ya no sirven ni para pasar el rato. Sobre Badilla... ustedes quedan con la palabra

http://www.emol.com/noticias/Espect...ion-con-Adam-Sandler-para-nuevo-proyecto.html
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Ni idea de quien es ese tal Badilla...

Y sobre A. Sandler... ¡ Puaj...! Si hasta el Tom Cruise es más chistoso en sus pseudo películas de no acción.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Se viene la singularidad y la consiguiente desaparición de la galaxia.

Atentos.
 
Última modificación:
Subir