Brevenotas El fin de Peta

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Me llegó este correo:

¡Hola amigos!

Les comunicamos que a partir de hoy cerraremos el sitio web de Peta.cl.

Peta estuvo 10 años en la industria de venta de artículos computacionales y como muchos, hemos decidido "reinventarnos".

A partir de ahora, nuestro "espíritu" vivirá en el marketplace de tecnología de MercadoTech junto con otros proveedores del rubro.

¡Buen fin de semana!

El equipo de Peta.cl


Se tuvieron que "reinventar" junto a otros proveedores.

A ver qué resulta. Acá el nuevo sitio:

 
Última modificación por un moderador:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Compre varias cosas por peta, enviaban por turbus cargo me acuerdo. Que lata que hallan tenido que cerrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Fue bueno peta mientras tenían precios bajos :genius Ignoro qué les pasó que se fue la magia.
 

Grunger

502 Bad Gateway
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
663
Me llegó este correo:




Se tuvieron que "reinventar" junto a otros proveedores.

A ver qué resulta. Acá el nuevo sitio:


Cerrar por spam :zippycerrar!


... Hablando en sirio, "mercadotech" es como ML para hardware? de donde salio esa plataforma?
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Que lata. Lo último lo compre hace 2 años creo. Siempre veia precios bien buenos y me quedaba cerca así que iba a retirar.

Se supone que ahora último se pusieron caros y bajo la clientela ?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Por eso entonces no me traian nunca el disco que les compré. Seguramente tenían el medio despelote con el cambio.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
En su momento, fue referente obligado al momento de hablar de cotizaciones. Después perdió el brillo.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
tambien compre en peta y dejé de comprar cuando tuve un discusión y mala calificación por que compre por ML,ir a las oficinas de ellos era caotico lleno de caja y casi ver a cara entre una muralla que te recibiera las plata y paasara las cosas.


pd. cuando vi el titulo pense en el otro PETA y dije chucha como ke se acabo esa wea animalista
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
muchas tiendas se reinventaron y terminaron con este giro, también cotice con ellos lastima nunca les llegue a comprar algo, al parecer se fusionaron con otra de esas micro empresas de pc que han desaparecido y ahora crearon "Mercadotech", un poco incomoda visualmente la pagina pero tiene buenas piezas por lo que veo, se nota recién empezando y organizando las cosas, quizá mas adelante también salga como referencia en la cotización de solotodo.com mas de una busqueda, ojala les vaya bien. 👍
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Yo les compre un pendrive Kingston usb 3.0 cuando recién salieron, estaba más barato que en muchos lugares

Que lata que cierren. Lo que sí, los precios los subieron mucho últimamente

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Yo lo que no entiendo es si no tenian tienda fisica y por tanto menores costos y si contaban con proveedores o sea ellos eran intermediarios lo que significa que no tenian stock fisico comprado, como les paso esto, claro que los precios igual no eran "llamativos".
Igual una pena, fueron 10 años....
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
Desde hace unos años me di cuenta que el stock que vendian era practicamente el de ingrammicro con un 30% mas ... No son lo mas barato y comparado con pcfactory se iban a la B ... Ojala encuentren otro canal oo proveedor

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.423
Fueron baratos en su época pero dejé de comprarles cuando subieron sus precios y aparecieron otros más baratos.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
También les compré varias cosas en su momento (especialmente pendrives, en una época donde todo el resto de tiendas vendían los de 8Gb a casi el doble)... Coincido con la opinión general: en los últimos años subieron mucho los precios y pasaron de referentes a uno más del montón, una lástima.

No me tinca mucho eso de Mercadotech... habrá que ver lo que sale.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Desde hace unos años me di cuenta que el stock que vendian era practicamente el de ingrammicro con un 30% mas ... No son lo mas barato y comparado con pcfactory se iban a la B ... Ojala encuentren otro canal oo proveedor

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Claro, les salió mucha competencia en el camino y con precios muy competitivos, Winpy, Redcetus, y varias otras trabajan de la misma forma

Saludos
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
También les compré varias cosas en su momento (especialmente pendrives, en una época donde todo el resto de tiendas vendían los de 8Gb a casi el doble)... Coincido con la opinión general: en los últimos años subieron mucho los precios y pasaron de referentes a uno más del montón, una lástima.

No me tinca mucho eso de Mercadotech... habrá que ver lo que sale.
+1 En Peta y PC Ofertas encontraba buenos precios en memorias RAM.
Como dices pasaron a ser del montón.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Yo igual hace mucho tiempo que no les compraba, pero como conocí su época buena el nombre me quedó sonando.
Como que lo que antes compraba ahí ahora lo encuentro en SPDigital. Han salido acá un par de nombres que no los tenía en carpeta (como Redcetus), voy a vitrinear.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
Yo lo que no entiendo es si no tenian tienda fisica y por tanto menores costos y si contaban con proveedores o sea ellos eran intermediarios lo que significa que no tenian stock fisico comprado, como les paso esto, claro que los precios igual no eran "llamativos".
Igual una pena, fueron 10 años....

si tenian tienda física una caga chica en provi
 
Subir