El FeedBack de [-Van Eck-]

Hatecrew

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
340
excelente comprador, le vendi una guitarra para wii, hizo el deposito el dia acordado y super antento con todo :) 100% recomendado :p
 

epoblete1549

SuperHiperExtraNOOB
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
94
Excelente comprador, todo de pelos, a la hora acordada y cero problemas.
Un buen UP!.

Saludos
 

kyosin

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2009
Mensajes
26
Comprador 100%recomendado le vend una gtx580 a quilpue me vino a buscar ala hora sealada y adejar al terminar
 

Van-Eck

JDM Mitsubishi Motors
Se incorporó
4 Octubre 2006
Mensajes
370
Gracias , Hasta ahora la compra , venta , y trueques ha funcionado muy bien
Hasta ahora ningun problema

Ojala continue siempre asi
Saludos
 

KDash

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2005
Mensajes
254
Buen comprador, me compro un proce, me contacto y me deposito el dinero, todo perfecto, recomendado 100%
 

Van-Eck

JDM Mitsubishi Motors
Se incorporó
4 Octubre 2006
Mensajes
370
Gracias por los comentarios.
Ojala sigan siendo positivos



Saludos
 

KDash

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2005
Mensajes
254
Nuevamente me compro un producto, y todo perfecto, me deposito y se lo envi, 100% recomendado
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Bueno le vendi un teclado al amigo aqui, la venta fue super expedita, tanto q no tuve tiempo de comprarme otro y ahora estoy con el teclado de windows. xD

Ademas se nota que el amigo es super honrrado y buena onda as que lo recomiendo 100%.

Saludos compa :asabado
 

Ocz

Miembro Activo
Se incorporó
16 Mayo 2012
Mensajes
4
hola aqui una vez mas realizamos una compra venta
vine para recomendar a Van-Eck como vendedor y comprador le compre una 580gtx evga en excelente estado se dio el tiempo de pasarmela con todo el bundle correspondiente el tipo es excelente persona con arta disposicion 1000% recomendado
 

Zareli

Overclockero de sangre...
Se incorporó
24 Mayo 2006
Mensajes
462
Le vend un mouse RAT 5.
Muy rpido para concretar la venta y depositar.

Recomendado.
 

Van-Eck

JDM Mitsubishi Motors
Se incorporó
4 Octubre 2006
Mensajes
370
Gracias Estimados.
Continuemos con los negocios hasta ahora todos han sido muy preocupados y activos como usuarios , todo altamente recomendados.
 

Ithaqua

Wind Walker
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
7
Hola compadre, excelente persona y muy buena onda, confiable y humilde. Lo recomiendo 100% para hacer algn tipo de negocio.

Saludos estimado.
 

By JaimeX

eXodo Rock Instrumental
Se incorporó
29 Septiembre 2007
Mensajes
61
Excelente vendedor le compre una wii y llego tal como la describi todo en perfecto estado y funcionando a la perfeccin.
La envi a chillan a pesar de que me dijo que prefera hacer trato mano a mano, pero por tema de distancia prefer que me la enviara, un 7 100% recomendado
 

Van-Eck

JDM Mitsubishi Motors
Se incorporó
4 Octubre 2006
Mensajes
370
Muy bien estimado , me alegra que haya llegado en el mejor de los estados, intente enviar el paquete lo mejor embalado posible
Te llamare para ensearte algunos tips , para evitar problemas con ISO en el futuro.


Sigamos con las ventas
Saludos
 

KDash

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2005
Mensajes
254
nuevamente realizamos negocios y todo ok, comprador recomendado y responsable al %100 ;)
 

Van-Eck

JDM Mitsubishi Motors
Se incorporó
4 Octubre 2006
Mensajes
370
Muchas gracias por la honestidad , y buen trato para los negocios , continuemos en ventas
Saludos
 

TILICO

LEGY STYLE
Se incorporó
3 Junio 2005
Mensajes
87
paso a recomendar a mi compare fan del ron de 500 ajajajaja, le vendi un pack placa y proce, deposito de inmediato y yo se la envie el lunes, todo perfecto, recomendado 10000000000000000000%
 

Rojow

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2010
Mensajes
23
Todo bien, le vend una torre y arreglamos de inmediato. 100% confiable y recomendado.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Comprador ms que recomendado muy buena persona y todo result excelente.

Le vendi unas RAM DDR3 16GB

Muchas Gracias
Saludos Cordiales.
 
Subir