El Feedback de tokomocho

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
le compre un samsung f250 y 0 problem el equipo estaba buenisimo 100% recomendado y la transaccion fue flash en el mismo dia que hablamos hicimos el negocio:circulos
 

BUBAX

Fanático
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
1.844
Le compre un celu SE, se porto un 7. Tokomocho me lo mando a las pocas horas, el mismo dia que le deposite y me llego al dia sgte!. llego muy bien embalado, imposible que le pasara algo durante el viaje porque venia envuelto como con 5 diarios el mercurio, se not preocupacion. muchas gracias compa, un gusto hacer negocios contigo.
 

chococrispy

DON CHOCO
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
79
excelente comprador y vendedor.!!!! un placer hacer negocios !!


saludos men
 

iuliusfox

Técnico en potencia.
Se incorporó
29 Octubre 2008
Mensajes
21
Por ac le compramos un disco duro IDE 160GB en 10K, funcionando 100%.
Siga as compaero!!
 

3libras

Pajarito con Paperas
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
238
LE compre un Ipod touch, nda que decir el compadre se paleteo en juntarse conmigo en la noche para hacer la transferencia, filete compadre un 7 ! 100% recomendado...
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Le compr dos discos duros uno de 160gb y uno de 200gb los dos funcionando impecable, le deposite y realizo el envio el mismo dia, llego sin inconvenientes a Santiago, vendedor serio, recomendado 100%
 

podguitar

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2010
Mensajes
213
Le compre dos cartones nuevamente jugado por la hora muy responsable le falta hacer una rebaja no mas xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

deejaytebi

-EVIDAL-
Se incorporó
21 Enero 2010
Mensajes
17
Excelente vendedor, puntual y su producto en excelente estado tal como lo coment en su thread.
Gracias viejo, ojal sigamos haciendo negocios.
 

porro

GeoMensor :B
Se incorporó
3 Octubre 2006
Mensajes
15
Excelente comprador
Le vend un Airport Extreme
No tuvo problema en depositar y esperar el envio
Recomendado 100%
Saludos

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 
Subir