Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
595
Creando mi nuevo feedback de las ventas y compras que ire haciendo en el trascurso de mi permanencia en este humilde foro :D

Ya he comprado y vendido antes aca, pero no habia creado esto jejejeje:xd

A rellenar esto no mas :zippymmm

Saludines!!!:asabado
 
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
595
Ya he vendido aca un disco duro y una tarjeta de TV, lo malo es que las personas a las que le vendi los articulos no me postearon en mi feedback, a pesar que les envie el link.

Para la prox espero si lo hagan :p:fuckyeah
 
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
992
Bueno, revivo el post para dar cuenta favorablemente en el feedback de este camarada. Le compr una raqueta de tennis, la que estaba impecable y asimismo, fue puntual en la hora y lugar acordados.
Es todo cuanto puedo informar.
Muchos saludos y gracias nuevamente.
 

CapitanFuturoCl

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
17
ya... paso por ac para decirles que le compr una tarjeta de vdeo, todo ok, as que pueden comprarle con confianza.

muchas gracias, estimado :D
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
Todo ok, le vendi unpack de redes. Responsable y puntual, recomiendo.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Buen comprador le vendi un Pendrive de 32GB y todo result excelente gracias

Saludos
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
buen comprador, le vendi un lcd alfanumerico. tuvimos dramas para juntarnos en stgo asi q termine enviando el lcd por turbus. ningun drama. asi q vendan con confianza
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
buen comprador, es de los que te dice "guardame un producto" y te lo compra, no de los que despues se gastan la plata en salvar el mundo y etc jajaja

recomendado
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Hace poco le vend un pendrive, muy buena onda en todo el proceso y cumpli con el pago a la brevedad. Usuario responsable :)
 

versacamm

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Diciembre 2011
Mensajes
0
Le Compre 2 Zapatillas a buen precio, tramitamos, le deposite y realizo el envo a Regin, al llegar todo OK sin problemas, a la persona que se las compre le quedarn excelente las 2 :zippy:

Lo recomiendo como Vendedor, Compre con confianza

Saludos Amigo y Gracias :xd
 
Subir