El Feedback de fonkerquai

hanonimus

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2010
Mensajes
77
Excelente comprador ningun problema con el al contrario recomendado en un 100 porciento para hacer negociaciones.
 

spiloko

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2008
Mensajes
15
buen vendedor, le compre un procesador y llego muy bien a concepcepcion, en exelente estado, anda de lujo el proce, saludos y gracias.

recomendado!
 

adictoazul375

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2009
Mensajes
9
Excelente vendedor ,Recomendado 100%, compre un producto a japon justo 2 das antes del terremoto y llego en el tiempo estipulado, 100pre respondi a tiempo las consultas y se realizo la transaccin sin problemas, llego a tiempo al lugar donde nos bamos a juntar.


Vendedor responsable.


Saludos.
 

esnarfio

pajarito
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
3
excelente vendedor , adquiri de el un wester digital sata de 160 gb , es mas lo estoy ocupando en este PC del cual escribo ..saludos
 

xjavierx

Jugón!
Se incorporó
6 Diciembre 2009
Mensajes
84
Vendedor mas que recomendado, segunda vez que me trae algo satisfactoriamente, unas rams OCZ Black edition para phenom las cuales creo que tienen ya por lo menos 8 meses y andan de lujo, y ahora algo nada que ver con lo que parece le piden generalmente, y totalmente bien el envio, asi que mas decir encarguenle con confianza a esta persona.

Rodimus12.jpg

Lo que me trajo por si acaso.
 

4sp3ro

Golfo Bagaburro
Se incorporó
11 Mayo 2009
Mensajes
136
No voy a poner lo q me trajo, pero lo iso super bn recomendado mas encima a precio costo jejej un salu2 y gracias

pd:pasese x mi feed xD
 

SnakeChile

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
115
Vendedor muy recomendado. Le compr un adaptador de controles de ps2 para xbox 360 y me lo trajo a buen precio, y siempre se preocup de avisarme cuando estara llegando y etc.

Lleg puntualsimo a la hora de la transaccin. Muuy requetecontra recomendable.

PD: Psate por mi Feedback :D.

Saludos.
 

simonetti

SimónWolf
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
5
100% recomendable.
Producto que le encargue para importacin:
-Mizuno Wave Prophecy para hombre,talla US 9.5
Estado del producto: nuevo y sellado
Precio: el ms barato
Plazos: Este pedido lleg muy rpido desde Taiwan (menos de 2 semanas), a pesar de todo el lo de la aduana chilena. Extraordinariamente rpido
Todo perfecto, sin ningn problema, ni contratiempo.
Sus servicios son EXCELENTES

Gracias, nuevamente
 

SnakeChile

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
115
Vendedor recomendadsimo. Hice una transaccin de nuevo con l y al igual que la primera, nada que decir. Muy puntual y preocupado. Saludos.
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Trajo el producto que le pedi y mi polola quedo feliz xke no lo encontre en Chile xd
se demoro un poco mas de la cuenta pero se entiende que puede ser por temas de aduana etc.


saludos
 

BoriZ

Miembro Regular
Se incorporó
6 Abril 2011
Mensajes
81
le encargue unos audfonos BRAINWAVZ M3... el producto llego sin ningn problema vendedor muy atento y puntual lo recomiendo
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
le compre una psvita desde la serena, todo bien con la venta, vendedor recomendado 100%
 

MandamioN

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2009
Mensajes
4
Le compre un notebook y como dijo esta nuevo, recomendado.

Salu2.
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
Le compre un juego de barras a 15 mil pesos, bueno se me confirmo que servia para mi auto, cosa que nunca fue, al tratar de instalar se rompió una pieza de plastico de bastante poca calidad, mi mea culpa es "lo barato, Cuesta caro" asi que las regale a los cachureros, le pregunte que podíamos hacer al user y me dice que fue mala manipulación, en fin. esta fue mi experiencia. No lo recomiendo por falta de preocupación de lo que realmente se esta vendiendo , asumiendo mi propia responsabilidad por comprar algo tan barato.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
Compr un deco solosd, adems vena con lnb de yapa, estaba impeque.
Despus de actualizarlo pude ver todos los canales.
Vendedor recomendado
 

inimech

mmm...nose
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
87
Excelente vendedor, le compr una torna desde Antofa, sper bien embalada (me lleg a costar abrir la caja, jajaja) la encomienda, recomendado al 100%, saludoos
 
Subir