Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
En este video se analiza el efecto sobre la performance que tienen los DRM del juego Assassin's Creed Origins (DENUVO y VRM Protect) gracias a una versión crackeada que los remueve del juego y no sólo lo "engaña" (bypass) como es lo más habitual con los cracks de juegos con DENUVO.
También prueban otros juegos con y sin DENUVO, pero mediante otros métodos, como por ejemplo, versiones de distintas tiendas en donde una no tiene ese DRM.

El efecto sobre el juego de Assassin's Creed es destacable, ya que no sólo te evita potenciales problemas al momento de autentificar (que ha dejado a compradores legítimos sin poder jugar transitoriamente) sino que además la versión pirata tiene mucho mejores tiempos de carga y mejor rendimiento.

Un claro ejemplo donde jugar la versión pirata te entrega la mejor experiencia.


 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
Una vez que sale el crack en PC por lo menos, deberían sacar un parche para remover el DRM, según leí en una publicación entendida, los desarrolladores apuestan a los compradores Hardcore que compran el juego de salida y de ahí viene gran parte de su ganancia, por eso los DRM están pensados en soportar unos meses por que saben que después de "X" tiempo sale el crack y muchos irán por esa vía, por lo mismo una vez sacado el crack deberían sacar parches para remover el DRM, total ya no dependen de ello para sus ventas, el DENUVO y VRM consume muchas veces en torno al 100% del procesador según unos análisis que vi en youtube, en procesadores de gama alta. En consola casi no hay ese problema pero últimamente en ps4 y no se si sera idea miá, los nuevos firmware que bloquean a los piratas, calientan mas la consola. Total nos castigan a los que compramos legal y bonito, (aunque en pc me he tentado y he bajado un crack para probar el juego a modo de demo)
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
Lo que más me cargaba del Origins es que me freía el procesador, ni con cooling pad bajaba de 90°c
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Al final los DRM son mas para castigar a los compradores legítimos que a los piratas.
 
Subir