El colmo ... un simulador para armar PCs

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Parece que la industria del videojuego está pecando de falta originalidad, tiempo ya que no veo un lanzamiento como el de los viejos tiempos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Parece que la industria del videojuego está pecando de falta originalidad, tiempo ya que no veo un lanzamiento como el de los viejos tiempos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

¿De cuando se inventó el trompo?
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Parece que la industria del videojuego está pecando de falta originalidad, tiempo ya que no veo un lanzamiento como el de los viejos tiempos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Eso depende que tan viejos sean tus tiempos, la rueda, la escritura, etc...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿De cuando se inventó el trompo?
No cachaba que el trompo era un videojuego. Pero más allá de eso, es verdad, muchos lanzamientos han sido puro humo, pasó con Watch Dogs y con esa bazofia de los planetas, por ejemplo. No sé, por ejemplo después de GTA San Andreas se espero con ansias el GTA IV y el resultado fue un juego penoso. Se esperaron años por un nuevo Duke Nukem y ahí esta, otro juego que pasará sin pena ni gloria. Insisto, tiempo que no se ve un buen lanzamiento, muchos dirán The Witcher 3 pero yo ahí me desmarco, mi opinión es muy crítica con ese título.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
No cachaba que el trompo era un videojuego. Pero más allá de eso, es verdad, muchos lanzamientos han sido puro humo, pasó con Watch Dogs y con esa bazofia de los planetas, por ejemplo. No sé, por ejemplo después de GTA San Andreas se espero con ansias el GTA IV y el resultado fue un juego penoso. Se esperaron años por un nuevo Duke Nukem y ahí esta, otro juego que pasará sin pena ni gloria. Insisto, tiempo que no se ve un buen lanzamiento, muchos dirán The Witcher 3 pero yo ahí me desmarco, mi opinión es muy crítica con ese título.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Digo, en tus tiempos pasar al 3D debe haber sido alucinante. :zippy
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Mira que útil, así los wnes mancos pueden dejar la cagada con el pc en ambiente virtual :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Mira que útil, así los wnes mancos pueden dejar la cagada con el pc en ambiente virtual :risas
Igual estaría útil para un taller de computación en el laboratorio del colegio, pero ¿como juego?, nah.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Venia a opinar lo mismo que Pato. Si esta bien hecho y cumple con lo técnico serviría para usar en lugares donde no hay acceso a hardware para enseñar.

Como juego, casa de pitufos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Ni para un taller sirve.

No se le van a cortar los dedos con latas e gabinetes baratos ni se les van a caer los tornillos, ni van a tener que colocar piezas por donde no quepan los dedos, ni van a tener que instalar piezas no compatibles que en teoría si funcionaban que vienen siendo las únicas dificultades al armar un PC.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Jajajaja juego ql :risas :risas recién vi el video.
Ni pa simulador le da, pa mí que está hecho for the lulz :zippy

Ni para un taller sirve.

No se le van a cortar los dedos con latas e gabinetes baratos ni se les van a caer los tornillos, ni van a tener que colocar piezas por donde no quepan los dedos, ni van a tener que instalar piezas no compatibles que en teoría si funcionaban que vienen siendo las únicas dificultades al armar un PC.

Sin contar la infinidad de hardware alternativo AKA "genérico" que hay en el mercado, que seguramente no está documentado en este juego.

¿Alguien recuerda los gabinetes Codegen? Yo tuve uno y lo encontraba la raja, tenía puerta y bezel para disquetera de 3.5" hasta que quise meter la placa madre que me había comprado (la A7N266-VM) y me di cuenta que no cabía porque el gabinete era muy corto a pesar de ser fullATX:zippypozo
Hasta ahí llegó mi amor por el case, lo vendí y compré un gabinete Massada en PCFuck con puertos USB frontales (Primicia pa la época).

:senbe
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
No cachaba que el trompo era un videojuego. Pero más allá de eso, es verdad, muchos lanzamientos han sido puro humo, pasó con Watch Dogs y con esa bazofia de los planetas, por ejemplo. No sé, por ejemplo después de GTA San Andreas se espero con ansias el GTA IV y el resultado fue un juego penoso. Se esperaron años por un nuevo Duke Nukem y ahí esta, otro juego que pasará sin pena ni gloria. Insisto, tiempo que no se ve un buen lanzamiento, muchos dirán The Witcher 3 pero yo ahí me desmarco, mi opinión es muy crítica con ese título.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo.
Me compré una Switch, compré el Splatoon 2 y Super Mario Oddisey.
El Splatoon es idéntico al 1, asi que ha sido jugar, jugar y jugar para conseguir un nivel decente y tirarse a competitivo (nada novedoso, lo mismo que el de Wii U).
El Super Mario Oddisey bien hecho, pero no es más que el Super Mario Sunshine en mecánica (un juego que ya tiene 15 años y medio). En dificultad, dos sentadas de 2 y 3 horas respectivamente y completé la historia. Ahora el juego se convirtió en buscar lunas en lugares absurdos.


Ah, y sobre el tema principal, gran parte de los simuladores populares hacen lo mismo: el trabajo de unos es un juego de otros (Euro truck, Flight, Farming, etc).
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bueno, al parecer el juego no fue un fiasco. Tiene excelentes críticas en steam, sobre todo al modo carrera.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
No lo había visto. Me parece que podría ser útil para los colegios tecnico profesionales. Ya he recibido y supervisado 3 prácticantes de telecomunicaciones que no cachan una de PC's. Probablemente por el uso de equipos portátiles se están extinguiendo los equipos de sobremesa.
Es tragicomico ver la reacción de estos al pasarles un diskette o perifericos que no sean USB.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
No lo había visto. Me parece que podría ser útil para los colegios tecnico profesionales.

No lo creo .. el PC armado está ya casi obsoleto .. sólo lo usan los gamers :(
 
Subir