El cartel del futbol (Chilean Premier League)

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Bueno para que los que seguimos la chilean premier league sabiamos algunas cosas de FF, los dueños de la U, Huachipato, La Serena, representantes y todas las cosas, informe especial saco un programa dejando la caga.




Veanlo y comentamos.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Literalmente dejo la escoba, en la ANFP calladitos y ya paso el primer efecto, la Municipalidad de La Serena corto el patrocino con Club Deportes La Serena, ahora este ultimo tendrá que pagar el costo del arriendo completo si quiere utilizar el estadio como tal.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Reportaje pa' bueno, ojalá con esto se tome cartas en el asunto, aunque lo dudo... Jadue, Gracias.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Literalmente dejo la escoba, en la ANFP calladitos y ya paso el primer efecto, la Municipalidad de La Serena corto el patrocino con Club Deportes La Serena, ahora este ultimo tendrá que pagar el costo del arriendo completo si quiere utilizar el estadio como tal.
Fuera de lo que mencionas, ¿hay alguna otra reprecusión?
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Media cagadita, aunque los que seguimos el fútbol sabemos que la pelota está manchada hace mucho. Lamentablemente dudo que se tomen cartas en el asunto.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Mientras que no exista una intervención del futbol no va a pasar nada, ya que siegue siendo un tema de privados regulado por privados.
 

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
La ANFP es una mafia, la federación sigue unida a la ANFP y la selección es una gallina de los huevos de oro que ya no tiene mas jugadores por la poca proyección. No les importa cuidar el negocio. Lo único bueno es que legalmente en octubre del 2023 deben desaparecer los agentes dueños de los clubes, y me imagino que cualquier denuncia a nivel FIFA no queda tapada.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Fuera de lo que mencionas, ¿hay alguna otra reprecusión?
Por ahora no le he leído algo más, pero mas que una u otra cosa no creo que pase a más, porque el sistema en como funciona el fútbol chileno es perfecto para las S.A, ANFP, TNT Sports, clubes y otros, claramente cuando se juega a nivel internacional se demuestra como esta realmente el fútbol local.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
El Guarelismo anoche igual estuvo brigido, con la de King Kong repartiendo para todos lados... entre ellos confirmado presiones de jugadores de la generación dorada presionaban en el camarin de la seleccion a los recien llegados para que firmen por Fernando Felicevich y Vibra Futbol

 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Por ahora no le he leído algo más, pero mas que una u otra cosa no creo que pase a más, porque el sistema en como funciona el fútbol chileno es perfecto para las S.A, ANFP, TNT Sports, clubes y otros, claramente cuando se juega a nivel internacional se demuestra como esta realmente el fútbol local.
Aquí el perjudicado puede ser TNT ya que son ellos los que pagan por el show y facilmente pueden estar pagando demás (coimas, palos blancos, etc...)

Y para la anfp, está todo bien, entonces dificil que culmine en algo lo del reportaje

Esperemos que las normas que introdujo la Fifa a partir del 1 de octubre, puedan ayudar a cortarle las alas a Felicevic y Cia.

Fin de la representación múltiple

Se trata de evitar o “corregir” posibles conflictos de interés que a consecuencia de la reglamentación anterior podían existir o al menos poner en tela de juicio la independencia del agente/intermediario; así con carácter general, el agente solo puede representar a una de las partes en una misma transacción, con la excepción de poder representar tanto a un jugador/entrenador como a un club/federación de destino en una sola transacción, siempre que haya un consentimiento previo por escrito de ambos. En estos supuestos de representación dual permitida, el club/federación de destino podrá pagar hasta el 50% de los honorarios adeudados.

Por tanto, en una misma transacción el agente ya no podrá prestar servicios en nombre de: (i) el jugador/entrenador y a la vez del club/federación de origen; (ii) el club/federación de destino y el club/federación de origen y; (ii) las tres partes -el jugador/entrenador, el club/federación de origen y el club/federación de destino-.



Saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
El Guarelismo anoche igual estuvo brigido, con la de King Kong repartiendo para todos lados... entre ellos confirmado presiones de jugadores de la generación dorada presionaban en el camarin de la seleccion a los recien llegados para que firmen por Fernando Felicevich y Vibra Futbol

Si lo que dijo Guarello sobre Seymur es cierto, sería una pena enorme por el nivel de manipulación en el fútbol.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Si lo que dijo Guarello sobre Seymur es cierto, sería una pena enorme por el nivel de manipulación en el fútbol.

Lo dijo de Seymur y de el príncipe Charles (se me cayo ahí el maestro) que Charles estubo manipulando a Valencia para que firmara por FF mientras estaba x la seleccion.
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
114
La ANFP es una mafia, la federación sigue unida a la ANFP y la selección es una gallina de los huevos de oro que ya no tiene mas jugadores por la poca proyección. No les importa cuidar el negocio. Lo único bueno es que legalmente en octubre del 2023 deben desaparecer los agentes dueños de los clubes, y me imagino que cualquier denuncia a nivel FIFA no queda tapada.
El futbol completo en todo el mundo es una mafia, desde siempre y para siempre, hay q vivir con eso, todos los estamentos del futbol de una u otra forma son corruptos, jugadores, tecnicos, arbitros, periodistas y dirigentes

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Lo dijo de Seymur y de el príncipe Charles (se me cayo ahí el maestro) que Charles estubo manipulando a Valencia para que firmara por FF mientras estaba x la seleccion.
Recién vi la parte donde habla de Charles....wn, pero que mal.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
La Anfp descarada

Con esa revisión, para que mas.

cacheo-tottenham-white-hart.gif
 

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
El futbol completo en todo el mundo es una mafia, desde siempre y para siempre, hay q vivir con eso, todos los estamentos del futbol de una u otra forma son corruptos, jugadores, tecnicos, arbitros, periodistas y dirigentes

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Pero siempre Chilito y es terreno fertil para que vengan chantas a hacerlo peor.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
El futbol completo en todo el mundo es una mafia, desde siempre y para siempre, hay q vivir con eso, todos los estamentos del futbol de una u otra forma son corruptos, jugadores, tecnicos, arbitros, periodistas y dirigentes

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Alguien alguna vez escribió que el fútbol es una metáfora de la vida, a mí me gusta pensar que la vida es la metáfora del fútbol. Si pasa afuera, por qué no dentro.


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 
Subir