El Camino: A Breaking Bad Movie (Netflix quiere dar pelea)

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Era imposible no tener expectativas super altas debido a la calidad de la serie y en ese sentido como que quedé esperando tal vez algo más... algunas escenas las sentí algo forzadas (como la del duelo) pero en general me gustó y fue un buen prólogo de la serie.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Yo por mi lado, tengo una vista del lado del duelo, si vemos al Jesse Pickman de un principio, impulsivo y medio weon también, hubiese llegado disparando o sin un plan, ahora penso un poco el tema, para poder salir victorioso y con las lucas.

Particularmente BD siempre tubo un lindo juego de camaras, colores y musica para indicar cambios en las personalidades de los personajes, por ejemplo el capitulo de la mosca, que si lo vez es una wea, pero cuando le das un doble click es un gran capitulo.

Besitos.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604
La toma sobre la casa cuando está buscando el dinero me pareció genial!
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Yo por mi lado, tengo una vista del lado del duelo, si vemos al Jesse Pickman de un principio, impulsivo y medio weon también, hubiese llegado disparando o sin un plan, ahora penso un poco el tema, para poder salir victorioso y con las lucas.

Particularmente BD siempre tubo un lindo juego de camaras, colores y musica para indicar cambios en las personalidades de los personajes, por ejemplo el capitulo de la mosca, que si lo vez es una wea, pero cuando le das un doble click es un gran capitulo.

Besitos.
Pienso mas o menos lo mismo.
La pelicula no es la maravilla. Pero tampoco aburre y deja esa sensacion de tiempo perdido.

Yo creo que la escena del duelo es como para decir. "yo también puedo ser cabron y matar perra".

Igual lo mejor. Es que termina la historia de jesse. Con esto dando un cierre a la historia y no dejando una trama abierta pensando en otra pelicula.

Ahora la consulta. Ya que estuve hablando con mi hermana.
A quien va dirigirá la carta que deja?
A sus papas o a la esposa de WW?

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Pienso mas o menos lo mismo.
La pelicula no es la maravilla. Pero tampoco aburre y deja esa sensacion de tiempo perdido.

Yo creo que la escena del duelo es como para decir. "yo también puedo ser cabron y matar perra".

Igual lo mejor. Es que termina la historia de jesse. Con esto dando un cierre a la historia y no dejando una trama abierta pensando en otra pelicula.

Ahora la consulta. Ya que estuve hablando con mi hermana.
A quien va dirigirá la carta que deja?
A sus papas o a la esposa de WW?

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

La carta va dirigida al hijo de la última mina con la que estuvo...
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
A mi me parecio bien.
Las escenas precisas.
El final esperado y que era la redención de un personaje que siempre se pegaba cagadas.

Las veces que vi la serie (dos) siempre quede con la wea porque Jesse no se subio a la puta van la primera vez que hizo el trato para desaparecer y blanquear identidad. x)

Una pena por el actor de Ed que fallecio el sabado recien pasado.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Esta película es un regalo!!!
Feliz de tener a Gilligan.

(Así que, a quien no le gustó, que la mastique atravesada).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Esta película es un regalo!!!
Feliz de tener a Gilligan.

(Así que, a quien no le gustó, que la mastique atravesada).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cuando tengas :yao



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
Falta la versión de metástasis, con jose miguel rosas "la ruta" (?)
 
Subir