El cambio del orden mundial - pase a ver perrin, le servirá

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Ok, ya que capté su atencion con el titular conspiranoico clasico onunista-reptiliano, les puedo decir que Ray Dalio bien podria ser un zetagris del espacio exterior, y es que el ql es el gestor del fondo de inversion mas grande del mundo (cosa que a uno como que le dice algo... :sisi), y el loco ademas de ser bueno para manejar los piticlines, saber escribir y hablar de corrido (hueá rara hoy en dia, trust me), el wn tiene sentido comun y entiende que las ciencias economicas son parte del comportamiento y la historia de la hiuman kind (o sea el loco sabe que de ciencia exacta las hueas).

Asi que les dejo esta joyita, que bien yo creo vale la pena para todos darle un minuto de sus vidas entre tanto meme (especialmente para los ignoritos como yo que necesitan tener las pailas abiertas para aprender algo en la vida :ear).

Por ultimo veanlo mientras esperan la fila digital pal daddy yankee :yao

[
MEDIA=youtube]xguam0TKMw8[/MEDIA
]

ACTUALIZADO

En castellano para comunidad hispana de perrines favorita:amocapa9

 
Última modificación:

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
ahi encontré la versión con subs al castellano de toda la vida :daleoh
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Estados Unidos es un país tan impresionante,que sabe perfectamente que eso le ocurrirá así como van las cosas.

Por lo mismo Biden firmó la orden ejecutiva para innovar en el sistema crypto. Es la última oportunidad para dar vuelta la tendencia. Tienen que alejarse de la moneda Fiat.

Van a licuar toda la deuda gracias a las crypto.

Recuerden que en los 80s se decía que japon superaria a EE.UU ¿Qué paso? Colapsó por su burbuja . China también tiene una burbuja.

No hay nada sentenciado aún.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Estados Unidos es un país tan impresionante,que sabe perfectamente que eso le ocurrirá así como van las cosas.

Por lo mismo Biden firmó la orden ejecutiva para innovar en el sistema crypto. Es la última oportunidad para dar vuelta la tendencia. Tienen que alejarse de la moneda Fiat.

Van a licuar toda la deuda gracias a las crypto.

Recuerden que en los 80s se decía que japon superaria a EE.UU ¿Qué paso? Colapsó por su burbuja . China también tiene una burbuja.

No hay nada sentenciado aún.
La economía mundial no está en una burbuja con tanta deuda con riesgo de no pagarse y caer en default?
 
Subir