Android El 4 de Octubre se lanzarían los nuevos smartphones de Google

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
https://madeby.google.com

En este evento se espera que Google presente sus nuevos smartphones "Pixel", que reemplazarán a la línea Nexus. Segun los rumores serian dos smartphones, el Pixel de 5" y el Pixel XL de 5.5", con un precio bastante alto que comenzaría en US$ 650.

El evento comenzará a las 9AM, hora del pacifico, y se podra ver en vivo en el canal de Google: youtube.com/google

Saludos.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Se me murio mi Nexus 6 hace poco, así que espero este evento, no por los modelos nuevos, si no porque quiero comprar un Nexus 5x barato (ya que el 6 lo compre a mitad de precio cuando salio el 6P) xD
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Se me murio mi Nexus 6 hace poco, así que espero este evento, no por los modelos nuevos, si no porque quiero comprar un Nexus 5x barato (ya que el 6 lo compre a mitad de precio cuando salio el 6P) xD
No es mala idea
Aunque me gustaría ver que tiene de nuevo e interesantes los nuevos pixels
Y juntar cash hasta que duela por uno

Estaré al tanto del evento, me interesa harto... :zippyte

Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Ucha, qué pasó Google con los teléfonos baratos :'(
Antes justificaba la compra de un teléfono Android vs iOS por precio... ahora como que ya no veo tanta justificación (por precio al menos).
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ucha, qué pasó Google con los teléfonos baratos :'(
Antes justificaba la compra de un teléfono Android vs iOS por precio... ahora como que ya no veo tanta justificación (por precio al menos).

Despues bajan a precio "normal". Y siguen siendo lo mejor del mercado por el precio. Si mal no recuerdo mi 5x me salio como 280k.
 

Nory

ElMalacue
Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Mensajes
71
Me interesa bastante ver que tal salen estos 'Pixel', ya que tengo pensado cambiar mi Note 3 por un Nexus, pero no se si valdrá la pena comprar un 5x o vender un riñon por los nuevos :zippymmm
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
¿Y Google desde cuando se volvió "premium" con esos precios?
Cuando ya las tecnologías se entandarizan y al final tu "plus" son números más grandes (más procesador, más memoria, más challa) pero con un lento y poco integrado desarrollo de software, ¿qué te queda?

Si la cosa sigue así, los chinos se los van a comer con papas fritas... al menos te ofrecen un hardware similar pero a un menor precio.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
¿Y Google desde cuando se volvió "premium" con esos precios?
Cuando ya las tecnologías se entandarizan y al final tu "plus" son números más grandes (más procesador, más memoria, más challa) pero con un lento y poco integrado desarrollo de software, ¿qué te queda?

Si la cosa sigue así, los chinos se los van a comer con papas fritas... al menos te ofrecen un hardware similar pero a un menor precio.
Cuando Samsung y otras empresas pusieron el grito en el cielo. Se molestaron por el precio del Nexus 4 y tiempo después, de la línea moto.
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Las especificaciones de estos equipos ya habían sido publicadas.

Google Pixel XL
Pantalla Amoled 5.5" QuadHD 1440p con Gorilla Glass 4
Procesador Snapdragon 821 a 2.15 GHz (Quadcore)
RAM de 4 GB
Almacenamiento de 32 o 128 GB con posibilidad de microSD hasta 256 GB
Cámara de 12 MP f/2.0 con estabilizador óptico y frontal de 8 MP
Batería de 3.450 mAh con carga rápida
Dimensiones: 124.7 x 75.7 x 8.6 mm
168 gramos
Android 7.1 Nougat

Google Pixel
Mismas especificaciones excepto que la pantalla se reduce 5.0" con resolución FullHD y la batería baja a 2.770 mAh, menores dimensiones y peso por supuesto.

fuente: http://www.androidpolice.com/2016/1...phone-warehouse-offering-new-shots-more-info/

Salu2!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
(El Google Pixel) Lo encuentro muy similar en características al Mi5S:
= Snapdragon 821, 5,15" de pantalla fullHD, cámara trasera 12MP.
+ 64GB de ROM, DualSIM, ~3200mAh de batería
- 3GB de RAM, ¿sin almacenamiento externo?, Cámara de "selfie" de 4MP, quizá le falten bandas para el 4G de acá.

A ~USD$370

a ver en cuánto sale el de Google.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
me gustó harto el Pixel
pero la verdad es que el precio es muy alejado de lo que eran antes los Nexus
me gusta más la idea de un Mi5S todo depende de los reviews y cuando consiga plata para comprarlo xD
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Si es tan caro el nuevo pixel xl, creo que es mejor optar por algún Galaxy o iPhone.

En mi opinión no todo es hardware, y los iPhone con los últimos Galaxy tope de línea funcionan bien.

El Nexus 6p esta barato en peta ahora, menos de 300k

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Si es tan caro el nuevo pixel xl, creo que es mejor optar por algún Galaxy o iPhone.

En mi opinión no todo es hardware, y los iPhone con los últimos Galaxy tope de línea funcionan bien.

El Nexus 6p esta barato en peta ahora, menos de 300k
Habrá que ver a qué precio llegan acá.
En todo caso, el Nexus 6p se ve como buena opción actualmente.
 
Subir