fvvaldiv

Miembro Activo
Se incorporó
24 Febrero 2023
Mensajes
1
Hola a todos,

A ver si me pueden ayudar con esto que mucho se los agradecería.
Tengo 2 routers Eero 6 que eran de un antiguo propietario de mi casa. El antiguo propietario tenia contratado GTD y los Eero los arrendaba. La cosa es que me los dejo en la casa. Yo contraté nuevamente a GTD y me instalaron un nuevo Eero que está operativo. Quiero enlazar los otros Eero que dejó el antiguo propietario como punto de acceso y por alguna razon no puedo hacerlo. He intentado reseteo de fabrica y siguen con problemas. ¿Los habra bloqueado GTD cuando el antiguo propietario dio de baja el contrato? ¿Hay alguna forma de volver a habilitarlos?

Espero algún mago de este foro pueda ayudarme.

Muchas gracias!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Hola a todos,

A ver si me pueden ayudar con esto que mucho se los agradecería.
Tengo 2 routers Eero 6 que eran de un antiguo propietario de mi casa. El antiguo propietario tenia contratado GTD y los Eero los arrendaba. La cosa es que me los dejo en la casa. Yo contraté nuevamente a GTD y me instalaron un nuevo Eero que está operativo. Quiero enlazar los otros Eero que dejó el antiguo propietario como punto de acceso y por alguna razon no puedo hacerlo. He intentado reseteo de fabrica y siguen con problemas. ¿Los habra bloqueado GTD cuando el antiguo propietario dio de baja el contrato? ¿Hay alguna forma de volver a habilitarlos?

Espero algún mago de este foro pueda ayudarme.

Muchas gracias!
Por lo que leí en otro hilo acá mismo, al parecer GTD/Telsur tiene cómo identificar los Eero contratados y bloquea el resto.
 
Upvote 0

manueltts

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2023
Mensajes
1
Los dispositivos están registrados en Amazon mismo como propiedad de GTD, ellos pueden asignar usuarios para que los administren, pero uno no puede instalarlos sin que ellos te asignen como usuario o "renuncien" a esa propiedad directamente con Amazon. El firmware de eero no te va a dejar entrar sin permiso de Amazon. Imagino que deben haber proyectos para instalar firmware alternativo que permita uso libre del hardware, pero incluso ponerlos en modo AP ("bridge" como se les ocurrió ponerles, que es técnicamente correcto pero bastante confuso) es medio engorroso: el modelo de negocio incluye una constante conexión con amazon e idealmente como gateway para vender servicios de "control parental", "seguridad", etc. (además de recolectar info para fines publicitarios, supongo).

Me fui por la tangente – la cosa es que sin cambio a otro firmware, o forma de emular un identificador de equipo a la vista de amazon (?), me tinca que no son usables. Cualquiera de las dos cosas no parece accesible por el momento.
 
Upvote 0
Subir