Editado..al final me envio el disco, no fue estafa

el guardian

Observador
Se incorporó
9 Diciembre 2007
Mensajes
135
Re: "estafadoooooooo por el usuario: "buckethead"" leer la historia!

Demasiado grande la letra y todo mal escrito. Saludos.
 

elalcalde

Sólo sé que nada sé
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
13
Re: "estafadoooooooo por el usuario: "buckethead" leer la historia!

y de dnde es el lokito? de Santiasko?
 
N

Nacho_

Guest
Re: "estafadoooooooo por el usuario: "buckethead" leer la historia!

Vamos a sacarle la chucha :zippynana

La oferta era bien jugosa, , , fuera de eso una lata lo sucedido. Apoyo la idea de que postees el celular
 

Kerry King

Capo
Se incorporó
29 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: "estafadoooooooo por el usuario: "buckethead" leer la historia!

Lastima lo q te paso... no es por mala onda lo q te voy a decir, pero pa q xuxa le compran a gente q no tiene feedback.

Espero se solucione el problema, vendedores como estos ensucian este foro.
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: "estafadoooooooo por el usuario: "buckethead" leer la historia!

a la lista negra el degraciao ^^



ya cabros ayuden en sus firmas... para auspiciar que tenemos lista negra de los usuarios pa que dejen de caer algunos como pollitos

saludos
 

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
116
Aprovechando este articulo, quiero advertir a las personas y empresas que tengan pensado adquirir algn equipo de Refrigeracin. Por favor NO hagan ningn tipo de negocio con la llamada. Industria de refrigeracin ACROPOL EU, ubicada en Medelln (Colombia), y propietarios Milton Hernndez y o Martha Sanabria, Venden con engaos, Entregan los equipos malos y no responden aun con garanta. Hay altas probabilidades de perder su dinero. Yo soy una victima.. Realice un prstamo bancario para Comprar un equipo de refrigeracin con el fin de crecer mi negocio. Hoy me arrepiento de haber comprado en ACROPOL, perd el dinero, ya que, me vendieron chatarra y adems quede con la deuda.

Gracias por el dato ya se que con el Milton y la Martha no tengo que hacer negocios y menos si son de Medellin.
Para la otra crea un tema propio hay varios usuarios colombianos que quizas les sirva tu dato.
 
Subir