Edgecrusher vendedor recomendado

Di Camilo

Capo
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
264
le compre un mouse ms sidewinder x5, lo contacte, me respodio a la brevedad, serio el compita, me vino a dejar el mouse a la puerta de mi casa, me explico como configurarlo y todo, el produccto es excelentisimas condiciones, quede super contento con la compra, lo recomiendo 100%

saludos compadre!!!!!
 

3k.mark.3k

Un csm especial más del montón.
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
138
Al socio le compre un juego de XBOX 360 y un cablecito para conectarlo a una pantalla de PC, las cosas, IMPECABLES, el socio vino al lugar de mi trabajo a entregarme los productos, puntual, nada que decir. Recomendable un 100%

Saludos :)
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
La compr una vga (GTX 460). Excelente vendedor, muy preocupado, producto en excelente estado tal como en la descripcin y lo vino a dejar a domicilio. Muy confiable a la hora de tratar con l y reservar la compra.

Saludos
 

GonChile

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Marzo 2011
Mensajes
0
Agradecido totalmente por la excelente y replicable voluntad durante el proceso de venta. As da gusto comprar.

Recomendado en un 100% como vendedor; responsable, atento y amable.

Saludos Javier
 

dhie

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Marzo 2011
Mensajes
0
compre una 9800 gt ultimate y nada que decir, excelente vendedor, muy responsable y serio, se van a la segura.



saludos
 

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
le cambie su vga mas cash y ningun problema, funciona impeque y ademas me regalo un juego por steam xD

100% recomendado

saludos!
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Te acabas de ganar el premio al MEJOR EMPAQUETADOR DEL MES :zippynana... le permut una xbox 360 y como no tena la caja original me improvis una y adentro la llen de protecciones como bolsitas con globitos :santo, tambin otras cosas que protegieron perfectamente la consola en el largo trayecto, adems el vendedor super buena tela y preocupado, realmente un AGRADO hacer tratos con el, recomendado a ojos cerrados!
 
Última modificación:

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Le compre una tarjeta 9600GT. Muy responsable como vendedor, interesado en la venta y post venta. (y me regalo un jueguito :D)

La tarjeta se encuentra funcionando en perfectas condiciones.

Totalmente recomendable.
 

Nicolais

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
8 Abril 2010
Mensajes
9
vendedor recomendado .....me vendio un mouse ....esta impecable tal cual dijo y mostraban sus fotos....saludos viejo...
 

Casc-o

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2009
Mensajes
6
(compr: audfonos soundblaster sigma)
Muy recomendable, buen producto, precio, etc.
muy responsable y blalbalba.
saludos!
 

Darkzeta

Capo
Se incorporó
12 Febrero 2008
Mensajes
125
Exelente vendedor. Le compre una GTX 570 y la envio por Turbus y llego en perfectas condiciones.
 

xCero

Overclocker :D
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
171
Le compre una ASUS Crosshair IV Formula y un TT frio y ambos funcionan impecable

Fue muy simpatico y transperente, un gusto hacer negocios con el, por lo que lo recomiendo como vendedor :3

Espero que tenga harto exito en sus futuras compra/ventas

salu2 n.n
 

P-Ra-K

Soul of Chogokin
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
482
Le compr un pack: I7 + Mobo Asus Rampage + 12 GB RAM.

Todo ok y funcionando. Vendedor recomendado!
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Le compr una tarjeta de video, se mantuvo siempre en contacto muy preocupado que todo estuviera ok. Pueden hacer negocios con confianza con l.
La tarjeta tena un fan medio webiado, con aceite de maquina espero quede como nuevo.

Saludos
 

vags

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
2
Excelente vendedor.

Le compre una fuente de poder Thermaltake TR2 RX de 1200w y el se comporto de manera perfecta. Le ped que nos juntramos un da domingo en la maana, que ademas haba llovizna, y el lleg antes de la hora acordada y me espero bajo la lluvia XD. El estado de la fuente es impecable y todo esta funcionando de buena manera en mi computador.

Aparte de ser buen vendedor es un gran acompaante para conversar, ya que obtuve una buena e interesante conversa junto a l.

Le doy las gracias y felicitaciones por como es, aparte de ser un vendedor 100% recomendado :zippynana

saludos ;)
 
Subir