senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Hola!

Me llegaron estas fotos del avión de la banda británica Iron Maiden el que recientemente sufrió un accidente en la losa del aeropuerto internacional de Santiago.

Nota: fotos sacadas del wazap, disculpen la resolución.


Fotos del accidente:
5v45jDm.jpg
oietoQi.jpg
eUBPJhV.jpg
VJxYZLF.jpg
a0nWETk.jpg


Ahora dejo fotos de los trabajos que se están realizando para devolverlo a los cielos:

Oith1XF.jpg
vSDus6J.jpg
SFKHNwR.jpg
5Q1wT77.jpg
BAJKezQ.jpg
cjt8Idc.jpg



Ya, lo único que puedo decir es que se mandaron la mansa cagaíta...


Adelante estudios...:rock2
 

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
al parecer falleció el operario que atropellaron..
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
csm, tremenda mancha de sangre. Espero que ambos estén recuperandose.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
No ha muerto, pero el error fue del que realizaron la carga utilizaron una "lanza" de remolque que está diseñada para aviones más pequeños. Uno de los operadores alcanzo a darse cuenta y salto rápidamente, el segundo no alcanzó a saltar y quedo pal loly


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
lo unico que puedo decir

MANSA cagadita , ni quiero pensar cuanto saldria solo ese motor
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Para eso están los seguros.

Ojalá que las personas heridas se estén recuperando bien, al final es lo único que importa.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
He visto varias fotos de las labores de reparación donde el dibujito de tirabuzón que va en medio de la turbina se ve ligeramente diferente en cada foto, como que está hecho con una línea más gruesa. ¿Será que trajeron motores nuevos? :omg

Harto salada debió salir la gracia.
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
He visto varias fotos de las labores de reparación donde el dibujito de tirabuzón que va en medio de la turbina se ve ligeramente diferente en cada foto, como que está hecho con una línea más gruesa. ¿Será que trajeron motores nuevos? :omg

Harto salada debió salir la gracia.

No creo que sean motores nuevos, en las fotografías se ven 3 motores, dos de los cuales tienen la espiral.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
No son motores nuevos, primero se revisan para ver si están bien o es posible repararlos. En el peor de los casos hay una modalidad en que envías el motor averiado y te retornan uno operativo.

Ah, se ne olvidaba, mas importante que el motor, es revisar los puntos del ala donde se ancla el motor, si este se trizó o se fracturo, ahi si que hay que entrar a picar
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Hoy en La Tercera indican que el Ed Force ya está reparado y que sí se tuvieron que cambiar dos motores. Cada uno con un costo aproximado de 4 millones de dólares :xd (me suena exagerada la cifra, pero por otro lado... no sé nada sobre costos de partes de aviones).

http://www.latercera.com/noticia/en...d-force-one-esta-completamente-reparado.shtml
son de los más baratos entonces, el más caro para el ed force one vale 12 millones verdes aprox.

Tienes que pensar que el costo del motor es alrededor de un 20% del avión en total, en gran parte pq los motores son las partes que más movilidad tienen y son las que están sujetas al mayor stress y además son las que menos deben fallar. Por eso tb el precio.

Saludos.
 
Subir