Eclipse Solar Araucanía 2020

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
1597761608201.jpeg


Después de la fomedad que se vió en Santiago, el año 2019, tenía en mente viajar para el de este año en la Araucanía. Sin saber lo que se venía ... Cómo creen que este la situación como para viajar en Diciembre? alguien tiene planeado ir? tengo ganas pero no se ve que pase de aquí a 4 meses más...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Yo estoy igual que tú. Ya hasta tengo una casa en arriendo "palabreada" pero sin nada concreto.

Aprovechando que el año escolar se fue a la mierda no hay problema en que los niños falten a clases esos días.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
No se, como esta la cosa.

Fue un plan que duro un par de minutos en algun momento. Capaz que a ultima hora me anime pesque el auto y a la chu.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Yo se supone que estoy "listo" aunque no he comprado pasajes para el viaje.

Fui a Coquimbo para el eclipse del año pasado y fue increíble. Quedé wtf cuando empezaron a cantar el himno nacional.
 

[ n e x u s ]

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2005
Mensajes
43
Yo iré, aunque claramente un punto que no he considerado son los cordones sanitarios o si las comunas por donde se proyectará la sombra de la luna estarán o no en cuarentena, es un hecho que el COVID-19 seguirá presente en ese momento y todavía no sabemos qué medidas implementará (si implementa algo) el gobierno.
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.050
Yo se supone que estoy "listo" aunque no he comprado pasajes para el viaje.

Fui a Coquimbo para el eclipse del año pasado y fue increíble. Quedé wtf cuando empezaron a cantar el himno nacional.
Esos wnes que cantaron el himno fueron los que iniciaron todo el colapso mundial :risas

Respecto al tema, recuerdo que el año pasado ya se habían agotado o se habían reservado varias se las estadías durante la fecha del eclipse.
Eso si, yo creo que va a estar complicadisimo por la pandemia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Yo voy si o si, bueno es en el campo de mi vieja y ahí el eclipse durará como minuto y medio, pa asegurarme me voy unas 2 o 3 semanas antes sino un mes pa hacer cuarentena preventiva en mi casa.

Todo lo anterior asumiendo q siga con teletrabajo o sino me tomo mis días de vacaciones.

Había invitado a unos colegas con sus familias pero ahora nica, mucho riesgo llevarlos pa allá.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Yo se supone que estoy "listo" aunque no he comprado pasajes para el viaje.

Fui a Coquimbo para el eclipse del año pasado y fue increíble. Quedé wtf cuando empezaron a cantar el himno nacional.

Fue verdad eso que cantaron el himno nacional?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

[ n e x u s ]

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2005
Mensajes
43
Fue verdad eso que cantaron el himno nacional?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo fui a La Higera con mi familia, subimos a un cerro para evitar la aglomeración y ni nos enteramos que algunos entonaron el himno, eso hasta que vimos las noticias.

 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Con la media caga que esta en la Araucanía, Nica iría a ver el eclipse.
Pd: ojala no canten el himno nacional para que el 2021 sea mejor que esté 2020 jajajaj
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Yo me arranque cara de raja para el de la cuarta regios y me puse donde iba a durar mas tiempo, fue espectacularsss. tengo muchas ganas de arrancarme a este tambien :zippy

48192803216_2d10964b72.jpg

48192803106_692edd0384.jpg
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Fue verdad eso que cantaron el himno nacional?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ahahaha, Sí. Yo estaba en Coquimbo (La Herradura cero que se llama la playa) y después de toda la emoción del eclipse se empezó a escuchar a la distancia que cantaban el himno. Por lo que dicen más arriba parece que pasó en varias partes.

Lo curioso es que había gente de muchas partes, vi banderas de varios países y gente de todos los colores.

20190702_163951 (Grande).jpg


(La foto de un amigo, mi teléfono se quedó sin batería en medio del eclipse :zippyhuaso )
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Si van, no olviden llevar extintores... Está de moda que quemen vehículos por esos lados :lezippy
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Me da Un poco de vergüenza ajena cuando la gente canta el himno por cualquier cosa. Osea, qué tiene que ver un eclipse con el himno :plaf2
 
Subir