Showroom Eclipse Cross 2022

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74
Bueno... Ando chocho asi que paso a presentar mi Eclipse cross (mal por el nombre eclipse :( )
Versión RX 1.5 Automatico (19.490.000)

En primera instancia vengo de un Mitsubishi ASX 2019 (Primer auto), confiable, chanchito (1.6), mecanico, etc.
El eclipse llegó el 29 de diciembre, hice la reserva en septiembre y apenas me informaron que llegó a la cuidad, vendi mi ASX a 13.5 millones :sconf.

Lo bueno :
Motor 1.5 Turbo, 149 HP (en otros paises va con 163) , 250 NM
Isonorizacion de rodado
La calidad interior es muy buena comparado a mi asx
La calidad de las latas y plasticos, tan simple como las puertas, son muy pesadas y firmes
Asientos, muy buena sensacion del tapizado, nada que ver con mi asx xD
Interior muy amplio
Mejoro maletero en comparacion a mi asx.
Apertura de puertas

Lo malito o mejorable
CVT, Aunque me gustó el cambio y su respuesta (da la sensación que pasa cambios) no me gusta el código (en este punto debo averiguar bien, aunque según foros gringos esta CVT aguanta hasta 250 nm y yo le quiero hacer una repro :(, pero me da miedito que no aguante el 8% que subiria en general.
Freno de mano xD, aunque en este punto llega a verse hasta elegante :taliban
Luces de carretera halogena (diurnas y neblineros led) pero las cambiaré apenas abra autoplanet :3

Cuestionable:
En los vidrios del conductor y pasajero, sobre 120 se escucha mucho el viento, quizas en este punto sea muy quisquilloso pero lo veré más adelante para mejorar la isonorizacion, aunque me he fijado que están correctamente sellados, quizás peco por las puras jajaja

Si hay foreros que se manejen en repro o en otros datos con gusto los leeria y aprenderia :)

Adjunto fotos


 

shinobuu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
44
Lindo auto, si bien soy un poco reacio con los interiores japos a excepción de los mazdas este se ve bastante bien pero es una cosa u otra, calidad y confiabilidad así es el tradeoff vs exceso de chiches y poca confiabilidad,. Yo en lo personal me quedaría tranquilo con la potencia que da no se si valga tanto la pena modificar algo por una ganancia marginal, si bien un auto japones es confiable todos pueden fallar. en lo personal a menos que tenga siempre un millón pesos guardado evitaría siempre ponerme creativo con una caja automatica.
 

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74
Lindo auto, si bien soy un poco reacio con los interiores japos a excepción de los mazdas este se ve bastante bien pero es una cosa u otra, calidad y confiabilidad así es el tradeoff vs exceso de chiches y poca confiabilidad,. Yo en lo personal me quedaría tranquilo con la potencia que da no se si valga tanto la pena modificar algo por una ganancia marginal, si bien un auto japones es confiable todos pueden fallar. en lo personal a menos que tenga siempre un millón pesos guardado evitaría siempre ponerme creativo con una caja automatica.

Gracias!, saludos
 
Subir