juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Abro hilo para ir agregando las novedades de esta feria que comenzo ayer

Comenzo con EA entregando un trailer para Battlefield 1 ambientado en la WWI , en donde no solo hay balas, si no hachazos, tanques, motos, etc.

Bethesda por su parte:
revivira a QUAKE !,

Ademas de versiones de Doom y Fallout 4 para la realidad virtual

Hoy se presenta Sony y Microsoft, haber cuales seran sus novedades
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200

Dishonored 2.

El primero es un juegazo, esperemos que la secuela no decepcione.

El juego se ambienta 15 años después de los acontecimientos ocurridos en el primer Dishonored y se desarrollará en la ciudad de Karnaca. Corvo regresa a la acción para enfrentarse a la tiranía, pero no está solo, le acompaña Emily Kaldwin. Durante nuestra partida podremos jugar con cualquiera de los dos personajes que tendrán sus propios poderes y habilidades
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Nueva Xbox, La ONE S.
Es de tamaño reducida (40% mas chica), 2 TB de disco duro, 4k a 300 dolares.
1366_2000.jpg
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Trailer del nuevo juego de South Park, para diciembre, ambientada en los superheroes y lo relacionado a los universo cohesionados y todo eso.

Compra segura por mi parte. Gameplay:
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Nuevo God Of War, ahora ambientado en el universo nordico, y ademas la pantalla sera la tipica de 3ra persona lo cual me parece acertada para dar mas emocion al juego.
Gameplay
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Buena la conferencia de Sony :clap
Si muy buena.

La realidad virtual como foco principal, la VR se lanza en octubre, nada de barato en un principio como era de esperarse, más de 500 dolares entre el casco y los accesorios.

Lejos lo que mas me llamo la atencion es el Resident Evil 7, con animacion fotorealista, por lo visto volvera a ser un suvivor, y ademas estara disponible para la VR.

Dejo lista de los trailer de PS de su canal oficial de youtube :
https://www.youtube.com/user/sonyplaystation/videos
 
Subir