E-Readers, ¿Cual me recomiendan?

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Buenas,

Estoy buscando una buena E-Reader para empezar a leer en trayectos y ratos libres, me gustaría conocer especialmente cuales de estos me permitirían tener mayor flexibilidad, cambiarle el sistema operativo o similar.

¿Por que digo esto?

Porque quiero poder leer cosas sin que el sistema de Amazon o cualquier otra cosa formatee o haga algo al equipo, quiero de verdad poder definir que hay en él.

Con lo anterior
¿Cual me recomiendan?

Quedo atento


PD: Sobre tamaño, preferentemente mas grande que un nokia 6, pero no tengo ninguna preferencia por tamaño.
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
Yo tengo una buena experiencia con la Kindle Paper White de Amazon, la verdad nunca me ha pasado algo como lo que dices con Amazon. Es más, se puede quitar la publicidad gratis con un par de triquiñuelas que hay por la web (yo lo hice). -me salió 84 lcs en una oferta de linio hace como 2 años-
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
418
Buenas,

Estoy buscando una buena E-Reader para empezar a leer en trayectos y ratos libres, me gustaría conocer especialmente cuales de estos me permitirían tener mayor flexibilidad, cambiarle el sistema operativo o similar.

¿Por que digo esto?

Porque quiero poder leer cosas sin que el sistema de Amazon o cualquier otra cosa formatee o haga algo al equipo, quiero de verdad poder definir que hay en él.

Con lo anterior
¿Cual me recomiendan?

Quedo atento


PD: Sobre tamaño, preferentemente mas grande que un nokia 6, pero no tengo ninguna preferencia por tamaño.
Si, de verdad quieres poder definir que hay en él, como dices, no necesitas un e-reader. Lo tuyo es un tablet con Android...

Si, por el contrario, estás buscando algo que te permita leer, en cualquier lugar y ocasión, no hay mejor experiencia, considerando la relación costo/beneficio, que la ofrecida por un Kindle Paperwhite...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Si, de verdad quieres poder definir que hay en él, como dices, no necesitas un e-reader. Lo tuyo es un tablet con Android...

Si, por el contrario, estás buscando algo que te permita leer, en cualquier lugar y ocasión, no hay mejor experiencia, considerando la relación costo/beneficio, que la ofrecida por un Kindle Paperwhite...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk

Yo tengo una buena experiencia con la Kindle Paper White de Amazon, la verdad nunca me ha pasado algo como lo que dices con Amazon. Es más, se puede quitar la publicidad gratis con un par de triquiñuelas que hay por la web (yo lo hice). -me salió 84 lcs en una oferta de linio hace como 2 años-

Pero las tablets no usan display e-ink, y igual lo quiero para cuidar mi vista, lo preguntaba porque vi por ahí temas con respecto al hacking de e-readers, y quería saber que tal.

Igual gracias por el dato, Kindle paperwhite, la miraré bien

Alguna recomendación para saber qué mirar en una Kindle? O cuáles son/podrían ser sus problemas más recurrentes?

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
Pero las tablets no usan display e-ink, y igual lo quiero para cuidar mi vista, lo preguntaba porque vi por ahí temas con respecto al hacking de e-readers, y quería saber que tal.

Igual gracias por el dato, Kindle paperwhite, la miraré bien

Alguna recomendación para saber qué mirar en una Kindle? O cuáles son/podrían ser sus problemas más recurrentes?

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Mmm no estoy seguro, a mi me parece que son bien durables (sobre todo la batería). Lo que yo miré para comprarla y que la diferencia de la Kindle más básica es que la Paper White tiene luz (es bien análoga) lo que es muy útil igual.
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
Reviviendo un poco, puede servir.
Cuando estaba en mi búsqueda llegué a la Nabuk porque la vendían en el foro, me arriesgué y la compré, mi experiencia fue totalmente buena para ser un usuario recién iniciando en el mundo de los ereaders.
Tuve un par de dramas de compatibilidad de archivos, ya que quería leer unos formatos específicos no soportados por la mayoría de los lectores digitales, así que una búsqueda en la playstore solucionó todos mis problemas.
Al final fue muy poco el uso que le dí.

Lo que sí, no es más que un rebrand, por lo que se puede encontrar en otros lados con diferentes nombres, al menos google play lo detecta como "boeye rk30sdk" y en google se puede encontrar como boeye / jdread T63
 

Amarth

Miembro Reguleque
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
54
Y Nook? son bien buenos, yo tengo el simple touch glowlight (la primera versión con luz) hace años y aún está impecable, la batería sigue durando harto y nunca he tenido problemas con algún epub.
 
Subir