Dying Light ¿Alguien Lo juega?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Lo del título ¿Alguna experiencia con el juego?. Está en oferta en steam, lo tengo entre ceja y ceja hace algún tiempo, pero me gustaría saber si vale la pena, espero comentarios.

Saludos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Es la raja. Es como jugar dead island pero con pakour y un gameplay simplificado. Ya no tienes que joder 1 hora para hacerte un arma que te dura un rato.

Pero Dying Light es viejisimo; fue cuando cambie mi radeon 7870 a una 970 (y solo por ese juego que no me corria a full x full)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Es la raja. Es como jugar dead island pero con pakour y un gameplay simplificado. Ya no tienes que joder 1 hora para hacerte un arma que te dura un rato.

Pero Dying Light es viejisimo; fue cuando cambie mi radeon 7870 a una 970 (y solo por ese juego que no me corria a full x full)
Vale, está como a 12 lucas, creo que me daré el gustito.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo lo jugue y me gusto mucho, el parkour le da todo el estilo. Me gustaba cuando el sol se esta llendo, corria a buscar un refugio antes que llegue la noche.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Lo del título ¿Alguna experiencia con el juego?. Está en oferta en steam, lo tengo entre ceja y ceja hace algún tiempo, pero me gustaría saber si vale la pena, espero comentarios.

Saludos.
No .

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
giphy.gif
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
@Pato y los zombies a quienes los asimilas? A tus alumnos, familia, ex, los boludos de capa 9.....?



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ayer comencé a jugar, de momento me parece :meh. Como primera impresión me parece un Far Cry más, con el agregado de los Zombies: ve para allá, trae esta huevada, captura la zona segura, vuelve y te doy otra misión para que me traigas otra huevada y captures otra zona segura. Veremos si mejora conforme se avance.

Saludos.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Ayer comencé a jugar, de momento me parece :meh. Como primera impresión me parece un Far Cry más, con el agregado de los Zombies: ve para allá, trae esta huevada, captura la zona segura, vuelve y te doy otra misión para que me traigas otra huevada y captures otra zona segura. Veremos si mejora conforme se avance.

Saludos.
Cerrar tema

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Ayer comencé a jugar, de momento me parece :meh. Como primera impresión me parece un Far Cry más, con el agregado de los Zombies: ve para allá, trae esta huevada, captura la zona segura, vuelve y te doy otra misión para que me traigas otra huevada y captures otra zona segura. Veremos si mejora conforme se avance.

Saludos.
bueno, como spoiler ... hay 2 mapas y en el segundo mapa te dan un "gancho" para "volar" entre los edificios.

Pero si, es como todo intento de juego rpg: el prota es el weon de los mandados.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Paso a decir que he jugado solo 6 horas, penca la cagá de juego. Las peores lucas invertidas, a la tarde desinstalo el "juego".
 
Subir