Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Yo alcancé a tener también como por dos años un Kraken y funcionaba impeque como el primer día. Lo vendí para pasar a custom.
De lo que he leído, la duración es variable, influyendo la calidad de la bomba (caso de muerte total si falla) y disminución de rendimiento en caso de pérdidas de líquido (que son pequeñísimas, pero se van sumando durante su vida).
Por lo bajo deberían funcionar "bien" unos cinco años.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
La única experiencia fue con un Thermaltake que ni recuerdo el nombre.

Funciono súper bien, hasta que vendi una VGA. Baje el gabinete a la sala de eventos del edificio, lo puse de lado para instalar la VGA y mostrarla funcionando y despues al volver a armar mi desktop nunca mas funciono, tenia un ruido en la bomba y se calentaba mucho una manguera, o sea que no circulaba el liquido.

Al final opte por invertir en un buen Noctua y olvidarme de las penas del RL.
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo alcancé a tener también como por dos años un Kraken y funcionaba impeque como el primer día. Lo vendí para pasar a custom.
De lo que he leído, la duración es variable, influyendo la calidad de la bomba (caso de muerte total si falla) y disminución de rendimiento en caso de pérdidas de líquido (que son pequeñísimas, pero se van sumando durante su vida).
Por lo bajo deberían funcionar "bien" unos cinco años.
Muy buen sistema tenías, el mío mantiene la mismo rango de temperaturas, aunque el uso ha bajado.
PD: Aun recuerdo cuando bote dinero en este AIO Cooler Master, hasta pense que lo habían descontinuado, demasiado grande para lo que venden, y su performance bien mala, igual que un Cooler Stock. Junto con el SSD Adata la peor compra de Hardware en los ultimos años. Por suerte recupere los 99 dolares (pero no el IVA y el Flete).

upload_2019-8-13_19-58-43.jpeg
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.279
yo necesito un RL para mi nas; tengo problemas de refrigeracion, pero está en un case ITX Cooler Master CM 130, asi que no me cabe un ventilador con disipador normal.
NpEvIVJ.png



alli veré cual escojo, pero seguramente compraré el mas barato que pille :zippypozo
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El engendro raro...
Si, pense que lo habían descontinuado malos reviews. Lo instalé en mi Dell Xps y la performance era la misma del cooler stock.Lo instalé en mi gabinete Corsair y lo mismo.
El año pasado me lo encontre en un video de los chicos de Droga Digital.
yo necesito un RL para mi nas; tengo problemas de refrigeracion, pero está en un case ITX Cooler Master CM 130, asi que no me cabe un ventilador con disipador normal.
NpEvIVJ.png



alli veré cual escojo, pero seguramente compraré el mas barato que pille :zippypozo
No sé, entraba apenas el gabinete del Dell Xps, y justo en mi actual gabinete. Hay un noctua para espacio pequeños con mejor perfomance y más barato. Jajajajajjaja

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.279
Si, pense que lo habían descontinuado malos reviews. Lo instalé en mi Dell Xps y la performance era la misma del cooler stock.Lo instalé en mi gabinete Corsair y lo mismo.
El año pasado me lo encontre en un video de los chicos de Droga Digital.
No sé, entraba apenas el gabinete del Dell Xps, y justo en mi actual gabinete. Hay un noctua para espacio pequeños con mejor perfomance y más barato. Jajajajajjaja

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
pensaba en un RL y dejar el radiador pegado por fuera del gabinete.

Tuve uno slim full cobre en otro equipo, pero el performance era penca, y el RL tiene la ventaja de no botar aire caliente, que para el espacio del itx se agradece
 
Upvote 0

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
invoco @jacosito experto en rl.
Personalmente me a tocado ver bombas fallar de los aio y con eso no hay nada que hacer, en 6 meses como en 2 años.
Para pegarme en la buena como los demas, solo recomiendo refrigeracion por aire por la "nula" mantencion.
1
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
yo necesito un RL para mi nas; tengo problemas de refrigeracion, pero está en un case ITX Cooler Master CM 130, asi que no me cabe un ventilador con disipador normal.
NpEvIVJ.png



alli veré cual escojo, pero seguramente compraré el mas barato que pille :zippypozo

No te recomiendo comprar "el más barato que pille". Suelen ser justamente esos los que tienden a fallar con mayor frecuencia, y cuando se trata de meterle agua a un PC, es un riesgo que es mejor no correr :zippy
 
Upvote 0
Subir