Dungeon’s Anima un jueguito de Chile para el mundo

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Niños.. no se si esto va por estos lados, si no es asi, estan en libertad de pelotearlo para donde quieran, pero les vengo a Evangelizar sobre Brewmasters games.

Un par de amigos, hace tiempo querian trabajar en lo que ellos siempre soñaron, montar un carrito de Sopaipillas caseras... maduraron la idea a principio de pandemia, y se tiraron con todo a ser los maestros de la Sopaipilla.. pero el aceita estaba tan caro, que terminaron por usar el nombre que ya tenían para algo mas acorde, desarrollar juegos.

Luego de un par de años de experimentaciones, evolución y muchos etc... por fin tienen su demo jugable en STEAM....

Los invito a darle una jugada... es entrete, tiene modo cooperativo... y la verdad se pasa bien mientras se usa lenguaje soez.



Dungeons_Anima_Promo_-_Finalv2b.png
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Puta que envidia... me encantaría mandar todo a la mierda y dedicarme a un emprendimiento así.

Ojalá les vaya super.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Puta que envidia... me encantaría mandar todo a la mierda y dedicarme a un emprendimiento así.

Ojalá les vaya super.

En la medida que tengan publico sera asi... igual ellos con sus familias se tiraron a la piscina... es un cambio del cielo a la tierra.. han aprendido caleta y sus ulceras tienen ulceras para llegar a este momento... bajate la custion .... todos bajense la custion y comentan jajajajaja

La verdad que anda bien en compus... en mi compu patata carga pero no se ve todo lo hermoso que es...
 
  • Like
Reactions: FMG

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Upa... jueguen juegueen y de paso dan feedback.. es importante esto último.

Igual por steam esta la opcion para jugar por su plataforma en cooperativo y va filete.-
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Hay actualización para computadores estilo patatas... porque este juego igual quiere ser Potato Friendly
 
Subir